Cristian Castro ya sabe por qué fracasa en el amor: cambiará de "técnica" para enamorarse

El cantante confesó que ha fallado en la forma de llevar sus relaciones, lo que ha desencadenado en tres divorcios. Ahora cree conocer la fórmula para triunfar en el amor.

Video “Hasta que la muerte nos separe”: la promesa que Ninel Conde y 10 famosos han repetido 3 veces frente a Dios

Cristian Castro aseguró que no lo he ido bien en el amor, después de tres matrimonios fallidos y varias relaciones pasajeras, por lo que ya ha pensado en cambiar de estrategia a la hora de enamorarse y llevar un romance al altar.

El hijo de Verónica Castro y 'El Loco' Valdés habló en entrevista con el programa uruguayo 'Día a día' sobre su forma de interactuar con las mujeres. Se sinceró y dijo que su personalidad impulsiva no lo ha guiado al éxito amoroso.

PUBLICIDAD

"La verdad que he sido apresurado y por eso ha venido el fracaso, pero no lo siento como un fracaso, me gusta formalizar cuando estoy emocionado con una chica, me parece muy bonito llevarlo al matrimonio, no lo veo como un fracaso si realmente no está caminando la situación", mencionó el cantante mexicano.

El intérprete de 'Azul' ha estado envuelto en escándalos con antiguas parejas, dos de sus matrimonios apenas duraron un año, con Gabriela Bo de 2003 a 2004 y con Carol Victoria de 2017 a 2018. El más largo fue con la argentina Valeria Liberman con quien tuvo dos hijos: Simone y Mikhail.

Táctica fallida para el amor

A pesar de que los conflictos con sus exparejas le han acarreado problemas tanto en el plano laboral como en el personal, Castro considera que las separaciones son buenas cuando no funciona una relación: "No lo veo como un fracaso el divorcio si realmente no está caminando la situación, obviamente es bueno tener más tiempo antes de casarse como para planear".

No obstante, reflexionó sobre las tácticas que ha puesto en marcha al momento de conocer una mujer con fines románticos y agregó que en el futuro meditará sus decisiones. "Quizás hubiese sido mejor tener más tiempo de novios con las relaciones que tuve, y yo creo que me ha venido mal, así que vamos a tener que cambiar la técnica… Primero tenemos que ser… ¡amantes!", añadió con humor.