null: nullpx

¿Qué fue del elenco de ‘My Girl? Los protagonistas ya tienen 41 años, mira cómo se ven

Los protagonistas de ‘My Girl’ han cambiado mucho desde que se estrenó la película en 1991: mira cómo se ven en la actualidad.

Mira en este video el gesto que Salma Hayek tuvo con una pequeña seguidora.
Publicado 1 Dic 2021 – 05:02 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 05:09 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:31
4:08
8:04

'My Girl' o ‘Mi Primer Beso’ es una película estadounidense de 1991 protagonizada por Anna Chlumsky y Macaulay Culkin. La cinta fue el debut en cine de Anna Chlumsky y el segundo éxito cinematográfico de Macaulay Culkin después de ‘Mi Pobre Angelito’. La cinta también tiene participaciones de Jamie Lee Curtis, Dan Aykroyd y Griffin Dunne.

‘My Girl’ cuenta de la historia de un amor de verano entre dos niños de 11 años: Vada Sultenfuss, una niña hipocondriaca que lleva una mala relación con su padre, y Thomas J. Sennett, quien presenta numerosas alergias.


La película retrata los cambios de los protagonistas de la niñez a la pubertad y desarrollan un vínculo afectivo que los lleva a dar su primer beso.

Con el paso del tiempo, la película se volvió un clásico de los 90 y los protagonistas todavía son recordados por los papeles de Vada y Thomas.

¿Cómo se ven en la actualidad los protagonistas de ‘Mi Primer Beso’?

Un año después de ‘My Girl’, Macaulay Culkin protagonizó la segunda parte de ‘Mi Pobre Angelito’ y Anna Chlumsky volvió a aparecer en cine hasta 1994 en la continuación de la cinta en la que debutó.

En 1994, Macaulay Culkin también protagonizó ‘Ricky Ricón’, pero se dio una pausa en la actuación hasta 2003.


Anna Chlumsky continuó actuando en papeles secundarios hasta 1997 y también se retiró temporalmente del entretenimiento para continuar sus estudios y entrar a la universidad.

La actriz infantil se graduó en la carrera de Estudios Internacionales en la Universidad de Chicago y trabajó como asistente editorial en HarperCollins.


En 2007, Anna Chlumsky regresó a la actuación con una película de bajo presupuesto titulada ‘Blood Car’, pero no fue hasta 2012 que volvió a recibir reconocimiento por el papel de Amy Brookheimer en la serie 'Veep' de HBO.

En una entrevista de 2012 con CNN, la actriz contó que su retiro de la pantalla se debió a que fue rechazada de varias audiciones después del exito de ‘My Girl’ y “ya no era linda en pantalla”.

No obstante, Chlumsky vivió un mejor momento en la última década acumulando seis nominaciones en los premios Emmy como mejor actriz de reparto en una serie de comedia.

Chlumsky también hace la voz en inglés de Charlotte Pickles en la nueva serie de ‘Rugrats’, cumplirá 41 años el 3 de diciembre de 2021 y ya tiene un nuevo proyecto en puerta que se estrenará en Netflix en febrero de 2022.

La vida de Macaulay Culkin

Macaulay Culkin regresó a la actuación en 2003 con papeles esporádicos, cameos y personajes secundarios en cine y televisión, pero no volvió a tener un éxito tan grande como ‘Mi Pobre Angelito’ ni ‘ Mi Primer Beso’.

En 2004, el actor fue arrestado por posesión de sustancias ilegales, pero quedó en libertad tras pagar una fianza.

Culkin también exploró su lado artístico en la música y en los últimos años ha reaparecido en redes sociales, además de obtener un papel protagónico en la décima temporada de 'American Horror Story' en 2021.

Sin embargo, su proyecto principal es la marca Bunny Ears, de cual se desprende un podcast en el que Culkin tiene conversaciones con invitados especiales. Al igual que su coprotagonista de 'My Girl', Culkin cumplió 41 años el 26 de agosto de 2021.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés