null: nullpx

Claudia Martín antes del escándalo: su boda con Andrés Tovar y sus telenovelas

Antes de la polémica de su separación por una supuesta infidelidad de su esposo con Maite Perroni, Claudia Martín tenía una carrera sin controversias, la cual comenzó como vestuarista de telenovelas.
5 Jun 2021 – 01:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Desde el 1 de junio Claudia Martín es centro de atención de los medios debido a su separación de su esposo el productor Andrés Tovar. Crédito: Claudia Marín/Instagram
2/21
Comparte
La polémica se suscitó porque se señala a Maite Perroni como la presunta tercera en discordia de la relación.
3/21
Comparte
La ex RBD advirtió que demandará a Martín y a su exprometido Koko Stambuk por presuntamente haber sido quienes dieron información a la revista TVNotas para señalarla como la culpable de la ruptura. Mezcalent
4/21
Comparte
Antes de que se confirmara su separación, Claudia había tenido una trayectoria en la actuación libre de controversias.
Claudia Martin/Instagram
5/21
Comparte
La artista nació el 28 de agosto de 1989 en Oaxaca, México y comenzó su carrera detrás de cámaras, confeccionaba y diseñaba el vestuario de infinidad de estrellas de las telenovelas en Televisa, quienes ahora son sus compañeros.
Claudia Martin/Instagram
6/21
Comparte
Cuando regresó a México buscó trabajo y la aceptaron en ese departamento de Televisa: "Por mis prácticas y por mi carrera", dijo a la revista.
Claudia Martin/Instagram
7/21
Comparte
Pero el cambio de diseñadora a actriz se dio luego de terminar la telenovela 'Libre para amarte', en donde fue parte del equipo de vestuario.
Mezcalent
8/21
Comparte
Tras una mala racha en donde "todo le salía mal", le confesó al productor Arturo Pedraza que quería entrar a estudiar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y fue así como incursionó en la actuación y conducción, contó en entrevista con Mara Patricia Castañeda.
Claudia Martín/Instagram
9/21
Comparte
Claudia comenzó con pequeños papeles en las telenovelas, debutó en 'Amores con trampa' en 2015.
Crédito: Claudia Martín/Twitter
10/21
Comparte
Después siguió 'Un camino hacia el destino', oportunidad que le dio la productora Nathalie Lartilleux: "Era con Pancheri y Pau Goto, ahí era una compañerita de la escuela y la molestábamos. Yo me la pasé increíble, hice grandes amigas", contó en el programa de You Tube 'En casa de Mara'.
Crédito: Claudia Martín/Facebook
11/21
Comparte
"Poco a poco fuimos avanzando, de ahí Juan Osorio me un personaje un poquito más importante en 'Sueño de amor'".
Crédito: Producción Juan Osorio/Twitter
12/21
Comparte
Pero fue en 'Enamorándome de Ramón' donde interpretó uno de los personajes principales de la historia, proyecto protagonizado por Esmeralda Pimentel y José Ron.
Televisa
13/21
Comparte
Meses más tarde obtuvo su primer protagónico en Sin Tu Mirada, en donde tuvo como pareja a Osvaldo de León.
Crédito: Televisa
14/21
Comparte
En 2018 grabó Amar a Muerte, donde fue una de las villanas que puso a sufrir a Angelique Boyer, la protagonista. En esta historia Claudia dio vida a Eva.
W Studios
15/21
Comparte
En 'Doña Flor y sus dos maridos' tuvo una pequeña participación, a la cual le siguió otro protagónico en 'Como tú no hay dos', junto a Adrián Uribe y Estefanía Hinojosa.
Crédito: Mezcalent
16/21
Comparte
Su más reciente proyecto fue Fuego Ardiente, su tercer rol estelar, en donde su personaje tenía toques de villana y formó el triángulo amoroso junto a Carlos Ferro y Mariana Torres.
Televisa
17/21
Comparte
Sobre su vida personal, contrajo nupcias en enero de 2019 por lo civil con el productor Andrés Tovar. Meses más tarde, el 23 de noviembre, sellaron su amor al casarse por la iglesia.
Andrés Tovar/Instagram
18/21
Comparte
La celebración fue realizada en Oaxaca de Juárez, capital del estado de Oaxaca (sur de México), de donde es originaria Claudia.
19/21
Comparte
La actriz de 30 años de edad optó por lucir un vestido blanco de encaje y escote en V al frente, mientras que la espalda estuvo descubierta.
Crédito: Manolo Carmona/Instagram
20/21
Comparte
La pareja tenía planes de agrandar la familia, aunque en agosto de 2020 no era prioridad: " Nos queremos esperar. Es algo que está más que hablado, y en algún futuro planeamos convertirnos en padres porque soy súper niñera, pero será cuando mi cuerpo me indique que ya es el momento", expresó.
Claudia Martín/Instagram
21/21
Comparte
Sin embargo, a dos años de matrimonio la pareja confirmó su ruptura sentimental el 1 de junio de 2021.
José Antonio AH/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés