Clarissa Molina se convirtió en sirena junto a una hija de Vicente: grabó el divertido momento
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Clarissa Molina está en un buen momento de su vida, pues el pasado marzo anunció su compromiso con Vicente Saavedra y, desde entonces, disfruta de su vida familiar.
Hay que recordar que el empresario es padre de 3 niñas (Ava, Gia y Miabella), a quienes tuvo en una relación pasada.
Ellas han sido una pieza fundamental de la historia de amor de la conductora de El Gordo y La Flaca y su prometido, pues, como reveló él en una entrevista con ‘¡Hola! USA’, fueron quienes le metieron la idea de que debía pedirle matrimonio a su novia de 30 años.
Además, la dominicana ha documentado ampliamente la buena relación que tiene con las menores.
Clarissa Molina tiene una buena relación con las hijas de su prometido
La prueba del vínculo que ha formado con las niñas está en sus redes sociales. El pasado 4 de julio, por ejemplo, presumió en su cuenta de Instagram el “glow natural makeup” que Gia le hizo.
Además, dejó ver los dotes de la joven de 11 años como fotógrafa, pues ella también fue la encargada de capturar las poses de la ex reina de belleza en la piscina.
Un mes atrás, en mayo, festejó por todo lo alto la graduación de la pequeña de la escuela.
Ahora, en plenas vacaciones de verano, Clarissa Molina y Gia volvieron a protagonizar un divertido momento en redes sociales, aunque en esta ocasión, involucró una criatura mitológica.
Clarissa Molina se convirtió en una sirena y mostró el proceso en video
El pasado 12 de julio, la conductora de El Gordo y La Flaca compartió en su cuenta de Instagram un breve video nadando junto a una de las hijas de Vicente Saavedra en la alberca de su hogar.
Lo que hizo aún más especial el chapuzón fue que ambas tenían colas de sirena muy realistas.
Si bien la ex reina de belleza no detalló el motivo de su accesorio o cómo lo consiguieron, sí dejó ver que ponérselo no fue nada sencillo. En especial, batalló con con la aleta del disfraz, soltando un “ave maría” mientras lo intentaba.
Una vez que lo logró, Clarissa Molina se mostró dentro del agua, muy emocionada por haberse convertido en una sirena.
Además, dejó ver que Gia también se convirtió en una “sirenita” y disfrutó mucho de su tiempo en el agua.
¿Qué te parece el momento que vivieron juntas?