null: nullpx
Clarissa Molina

Clarissa Molina estrena nuevo 'look' y es el tono perfecto para las morenas: te enseñamos

Clarissa Molina ha optado por terminar el año con un cambio de 'look'. Su nuevo tinte desató una serie de halagos y buenos comentarios por parte de sus seguidores y, por supuesto, de su novio. La conductora es un referente de las nuevas tendencias, como su último 'outfit' lo probó; en el siguiente video puedes ver cómo sorprendió a todos con un atuendo de 1 millón de dólares.
Publicado 20 Dic 2021 – 03:29 PM EST | Actualizado 20 Dic 2021 – 03:33 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:19
2:08
1:13

A unos días de terminar el 2021, la reina de belleza dominicana decidió cambiarse el 'look'. Tal como lo ha hecho a lo largo de su trayectoria, la hemos visto con el cabello en tonos claros y oscuros, lacio y ondulado, con crencha en medio y de lado.

Pero está vez eligió hacerse unas mechas en color rubio caramelo, el resultado quedó increíble gracias a la estilista de celebridades Millie Morales.

Clarissa Molina tiene el tinte perfecto para morenas

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde lució su larga cabellera con un ‘outfit’ muy colorido; usó una camisa satinada de color naranja y un minishort de tiro alto color crema que combinó con unas botas animal print arriba de la rodilla del mismo tono.

En la publicación que ya tiene más de 18 mil me gusta escribió: “Feliz ombliguitooo de la semana!” y la estilista comentó “Fuego” acompañado de emoticones de llamitas.

Clarissa Molina y Vicente Saavedra: más enamorados que nunca

Quien también comentó fue su pareja, el productor musical, Vicente Saavedra, que le expresó el amor que le tiene a la modelo. “Tú me gustas mucho, te amo”.

La pareja suele sorprender con sus románticas fotos y un romántico coqueteo a través de historias, comentarios y muchos 'likes'.

Pese a que fue en septiembre que Clarissa hizo pública su relación, hoy en día se han convertido en todo un ejemplo para sus seguidores.

Clarissa no ha dudado en presumir su nuevo 'look'

Fue tanta su felicidad por su nuevo estilo, que la presentadora de El Gordo y la Flaca bailó junto a Millie (su estilista). En el reel que compartió la cubana, ambas realizan una coreografía divertida y sensual al ritmo de ‘Jerusalema’ de Master KG Feat Nomcebo Zikode.

La actriz Karla Monroig en la publicación les mandó besos y los seguidores de Millie no dejaron de halagarlas y decirles que parecían hermanas:

“Parecen hermanitas como disfrutan las dos, bendiciones para ambas”.


El clip fue grabado varias veces, Morales en historias compartió que estuvieron practicando el baile hasta que a ambas les quedó bien.

Aparentemente, aprenderse los pasos no fue nada fácil y la prueba es ver a la dominicana disfrutando el detrás de cámaras de una manera divertida.

Clarissa y su reciente película

Con la dirección de Frank Perozo, ‘Flow Calle’ espera mostrar la realidad de los barrios de Latinoamérica.

En esta cinta veremos a la modelo con Julian Gil, Farina, David Maler, Lincoln Palomeque, Manny Pérez, Caroline Aquino, Celines Toribio, Marta González, Haidy Cruz, El Nagüero, Luz García y Brea Frank.


La película se estrenará en el 2022.

¿Te gustó su nuevo look?


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés