null: nullpx

Christopher Uckermann y sus compañeros de RBD no quieren que lleguen fans al reencuentro

Quien diera vida a Diego Bustamante Dregh en la exitosa telenovela 'Rebelde', reveló detalles acerca del concierto que parte del grupo ofrecerá el 26 de diciembre. Se trata de la primera ocasión en que el concepto musical se reúna después de 12 años. En él no estarán presentes Alfonso Herrera ni Dulce María.
18 Nov 2020 – 11:27 AM EST
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Christopher Uckermann reveló detalles acerca de lo que existe detrás del esperado tributo de RBD, pero advirtió que no quiere que lleguen seguidores.
Crédito: Mezcalent
2/19
Comparte
El concierto, agendado vía 'streaming' para el 26 de diciembre, tendrá a Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y al propio Christopher Uckermann cantando las canciones del exitoso grupo que derivó de la telenovela 'Rebelde’.

Crédito: Mezcalent
3/19
Comparte
Los grandes ausentes serán Alfonso Herrera y Dulce María, quienes declinaron participar. Ella ha mencionado que su embarazo fue la razón principal por la que no quiso ser parte del evento. Mientras tanto, 'Poncho', quien ha enfocado su carrera hacia la actuación, simplemente "no quiso", según Uckermann.
4/19
Comparte
El concierto lleva por nombre 'Ser o parecer' y ante la ausencia de 2 de sus 6 integrantes se ha promocionado como un tributo a la música de RBD, el cual se disolvió hace 12 años.

Crédito: Mezcalent
5/19
Comparte
"Yo fui de los que tuvo la idea de hacer este tributo", dijo Christopher Uckermann en entrevista con el show de radio 'Todo para la mujer' transmitida el martes 17 de noviembre.
Crédito: Mezcalent
6/19
Comparte
"Tuve la oportunidad de hablar meses atrás con todos y decirles '¿por qué no hacemos nada mas un evento porque los seguidores lo han estado pidiendo desde hace mucho tiempo?'".
Mezcalent.com
7/19
Comparte
Fue así como se concretó el proyecto y Uckermann quedó como productor creativo del concierto, el cual reveló que se llevará a cabo "en un lugar secreto" y explicó la razón.
Mezcalent
8/19
Comparte
"No se puede saber", dijo sobre la ubicación del recinto desde donde saldrá la señal hacia todo el mundo, "sobre todo por la seguridad de las personas".
Mezcalent.com
9/19
Comparte
" No queremos que seguidores lleguen ahí al lugar, va a ser un lugar completamente secreto".
Mezcalent
10/19
Comparte
Aclaró que los cuatro integrantes estarán desde ese escenario juntos y no desde sus casas. "Vamos a usar una tecnología virtual maravillosa que no se ha visto en Latinoamérica. Va ser un concierto con toda una orquesta".
Crédito: Mezcalent
11/19
Comparte
También contó si fue complicado convencer a Anahí de unirse al proyecto, ya que algunos consideran que pudo ser la más reacia a aceptar.
12/19
Comparte
"No, fíjate que fue de las primeras que dijo 'yo salto'. De hecho, fue la segunda o tercera que dijo 'me late, vamos a hacer esto'. Desde el principio le quiso entrar", platicó el también actor.
Mezcalent.com
13/19
Comparte
De los dos ausentes, solo Dulce María ha aclarado la razón por la que no aceptó participar.

14/19
Comparte
Hasta ahora, 'Poncho' Herrera solo publicó un tuit en donde les deseó éxito a sus excompañeros.
Crédito: Alfonso Herrera/Twitter
15/19
Comparte
Según Christian Chávez, a 'Poncho' "nunca le ha gustado la música" y prefiere concentrarse en su carrera como actor, dijo en un video que después borró en septiembre pasado, cuando se anunció el tributo.
16/19
Comparte
La telenovela 'Rebelde' ha sido uno de los melodramas juveniles más exitosos de los últimos años. Fue transmitida por primera vez en México, país en donde fue producida, desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006.
Mezcalent.com
17/19
Comparte
De ahí derivó el grupo musical con los seis protagonistas de la historia y realizaron giras por distintos países. Aquella experiencia significó un cambio de vida en la mayoría de sus integrantes.

18/19
Comparte
"Después de vivir algo tan grande como el fenómeno RBD, me tardé tres o cuatro años en otra vez volver a la vida normal, de aterrizar después de tanto viaje, después de no ver a mi familia, después de tantos seguidores y locura por todo el mundo", compartió Uckermann.
Mezcalent
19/19
Comparte
En medio de la expectativa del tributo, RBD lanzó el martes 17 un nuevo sencillo que lleva por nombre 'Siempre he estado aquí'.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés