null: nullpx
Christian Nodal

Mamá de Christian Nodal hace frente a quienes le piden que su hijo "ya no se tatúe la cara"

Ante el más reciente diseño que el cantante se hizo en la cara en honor a su prometida Belinda, algunos comenzaron a criticarlo. Incluso, ciertos fans le escribieron mensajes a la mamá del artista pidiéndole que haga algo para que su hijo ya no se haga más tatuajes en la cara.
Publicado 23 Nov 2021 – 02:06 PM EST | Actualizado 23 Nov 2021 – 02:06 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:34
2:02
1:16
2:02
4:09

Christian Nodal sorprendió con un nuevo tatuaje en la cara en honor a su prometida, Belinda, el pasado 19 de noviembre. Se trata de la palabra "utopía" con un corazón. El término hace alusión al segundo álbum de estudio de la cantante, estrenado en octubre de 2006.

En la entrevista que el intérprete concedió a Despierta América En Domingo presentada el 21 de noviembre, apareció por primera vez con él ante un medio de comunicación. Sin embargo, lo hizo en medio de una serie de críticas por haberse hecho una marca más.

Mamá de Christian Nodal responde a críticas por nuevo tatuaje de su hijo

Los señalamientos en contra del cantante de 22 años llegaron hasta oídos y ojos de su madre, Christy Nodal, ya que algunos fans y seguidores le escribieron a través de Instagram.

Algunos le pidieron que haga algo para que el joven "ya no se tatúe la cara", pero los fans se toparon con una sarcástica respuesta por parte de la mamá del cantante y ella misma se encargó de compartirla en sus historias de Instagram este lunes 22 de noviembre.

"¡Buen día! No te preocupes, mañana se los voy a borrar", escribió junto al emoticono de una cara que llora de risa y al de una persona encogida en hombros y con las manos extendidas.

Encima de la toma de pantalla de la contestación, Christy Nodal agregó: "¡En serio! Ja ja ja, ay no gracias". La madre del cantante también compartió otro 'screenshot' con un mensaje que aparentemente le escribió en privado un seguidor más.

Esa persona, al parecer de Venezuela, destacó que Christy Nodal era "demasiado decente y tolerante" con los 'haters': "¡Ay mi vida, qué risa! Un día estaremos por allá ¡Dios quiera!", le contestó ella.

Los tatuajes de Christian Nodal en honor a Belinda

El tatuaje con la palabra "utopía" que se realizó Christian Nodal solo es el más reciente de los que él se ha hecho desde que oficializó su relación con Belinda en agosto de 2020.

A principios de septiembre de ese año se tatuó los ojos de la cantante en el pecho. Además, en una de sus manos tiene una especie de arco pequeño y un "4", mientras que Belinda también se tatuó ese número junto con un corazón. Ambos lo presumieron en Instagram. Nodal también tiene tatuado el nombre 'Beli' cerca de una de sus orejas.

Padres de Christian Nodal en desacuerdo con que se tatuara

En una entrevista con Adela Micha en 2020, Christian Nodal reveló que sus padres no aprobaban que se hiciera tatuajes y por eso tuvo que esperar a la mayoría de edad (18 años en México) para hacerlo.

Hasta 2020, había confesado que tenía alrededor de 40 diseños en todo su cuerpo: "A mí me gustan mucho los tatuajes y no tengo miedo a hacer lo que quiero, al final de cuentas me hace feliz".

En septiembre de 2020, quedó al descubierto el disgusto que los tatuajes del cantante le provocan a su madre. En esa ocasión, él jugó en Instagram con algunos filtros que le ponían 'tatoos' en el rostro y a su lado estaba su mamá, quien al ver el resultado le propinó un regaño: "¡ Quítate esa chingadera, quítatela!".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés