null: nullpx
Christian Nodal

Christian Nodal tuvo un gesto con su fan más pequeña: la subió al escenario y le cantó

El cantante Christian Nodal sorprendió a una fan durante su concierto al subirla al escenario, para cantarle cara a cara y después darle un cálido abrazo.

Durante una cena por el cumpleaños adelantado del cantante mexicano, Belinda golpeó un cubierto contra el plato para animar el momento, acción que no le agradó al intérptere y terminó alejando a su prometida.
Publicado 6 Dic 2021 – 09:39 PM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 09:39 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:04
1:13
1:20
1:11

Christian Nodal sorprendió a su público al cantarle de frente a una de sus admiradoras, a quien consistió en subirla al escenario, cumpliendo uno de sus sueños.

Cristina Nodal, madre del intérprete fue quien compartió el video en sus redes sociales en donde agradeció a los seguidores de su hijo el amor y aprecio que le tienen, en donde muestra que el intérprete es sumamente consentidor con sus fans.

Aunque en varias ocasiones el intérprete de ‘De Los Besos Que Te Di’ se ha acercado a sus seguidores y les ha cumplido el sueño de estar cerca de él, en esta ocasión se llevó todas las miradas al consentir a una niña a quien abrazó, y le cantó cara a cara.

“¿Cómo? Cómo pagar tanto amor. Gracias @viejasarena @nodal #botellatrasbotellatour”.

Christian Nodal cumplió el sueño de la pequeña

En el clip se puede ver a la niña que usaba un vestido largo, estando frente al cantante originario de Sonora, mientras este le cantaba ‘Eres’, que habla de la persona que más quiere, mientras le coloca su sombrero al finalizar la canción.

El intérprete deja entrever que el sombrero se lo regaló como recuerdo mientras estira la mano para
despedirla.


Dicha acción de Nodal quien es nominado por primera vez a los Premios GRAMMY 2022, causó furor y mucha emoción entre el público asistente, quienes no dejaban de chiflar, gritar y aplaudir el gesto para la niña que fue a verlo en vivo.

A juzgar por el video posteado por la misma madre del cantante, el clip fue tomado en el ‘Botella Tras Botella Tour’, mismo que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Cargando Video...
Raúl da un adelanto de su entrevista con Christian Nodal donde habla de Belinda como nunca antes

El supuesto desplante que Christian Nodal le hizo a Belinda

Belinda y el mexicano Christian Nodal se convirtieron en la pareja del momento desde que tomaron la decisión de hacer pública su relación, sin embargo, un video reveló los supuestos problemas que
pueden tener.

Las imágenes compartidas por Danna Vázquez, la encargada de relaciones públicas de Belinda demostraron la molestia del cantante quien hace a un lado a su prometida.

En el video se aprecia cómo le cantan ‘Feliz Cumpleaños’ al intérprete de ‘Botella tras Botella’, esto como una broma para pasarla bien, pues el cantante de regional mexicano celebrará sus 23 años en el
mes de enero.

En un principio Nodal mostró algunas risas nerviosas e incluso aplaudió después de que cantaran, pero la situación cambió de un segundo a otro.

Belinda comenzó a golpear una cuchara contra el plato para seguir con el ambiente de celebración. La reacción de su novio fue tomarla del brazo para detenerla.


Hasta el momento, ninguno de las dos celebridades ha hablado respecto al clip que se viralizó en Internet.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés