null: nullpx

Así quedó Chiquis Rivera después de la cirugía donde se puso implantes de senos

Tras negar una liposucción, la hija de Jenni Rivera confirmó que se sometió a una cirugía estética en los senos. Chiquis compartió un par de fotografías del antes y el después.
2 Jun 2021 – 03:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
A principios de mayo Chiquis Rivera reveló que se sometería a una cirugía estética para ponerse implantes de seno, luego de desmentir que se había sometido a una liposucción.
Alexander Tamargo/Getty Images
2/16
Comparte
Con dos fotografías confirmó este 1 de junio que la operación se llevó a cabo, aunque no dio detalles.
3/16
Comparte
Primero puso la foto del antes, donde se le ve con ropa deportiva y de buen humor.
Chiquis Rivera/Instagram
4/16
Comparte
Después compartió esta donde trae puesta una bata de hospital y se alcanza a ver en su cuello trazos de tinta.
Chiquis Rivera/Instagram
5/16
Comparte
La mañana de este 2 de junio en su programa de YouTube, Gustavo Adolfo Infante reprodujo un par de audios que le envió la hija de Jenni Rivera donde confirma que sí se sometió a un procedimiento quirúrgico.
Gustavo Caballero
6/16
Comparte
" Discúlpame me acabo de operar, apenas estoy viendo aquí todos los mensajes, he estado trabajando y me vine aquí a operar, pero ya gracias a Dios mejor", señaló.
Chiquis Rivera/Instagram
7/16
Comparte
El periodista mexicano la cuestionó sobre la causa que la llevó al quirófano y sin dudarlo la cantante confesó que fue una cuestión estética.
The Latin Recording Academy/Photographer John Parra/Getty Images
8/16
Comparte
"Estoy muy bien gracias a Dios, me operaron de las 'boobies', pero todo bien gracias a Dios", se escucha en el segundo audio.
Chiquis Rivera/Instagram
9/16
Comparte
El 4 de mayo, Chiquis Rivera confirmó que había visitado al doctor Víctor Gutiérrez en Tijuana, pero desmintió que lo haya hecho por una 'lipo'.
Crédito: Chiquis Rivera/Instagram
10/16
Comparte
En un video publicado en Instagram reveló que se pondría implantes en los senos: "No fue porque me hizo una 'lipo', no, fue porque me voy a hacer las 'boobies', y muy pronto".
Crédito: Chiquis Rivera/Instagram
11/16
Comparte
La intérprete de 'Entre botellas' explicó que se haría unos 'arreglitos' en los pechos: "Me había quitado los implantes, ahora me los voy a poner, me voy a arreglar un poquito las 'boobies' porque quiero y porque es mi vida", dijo.
12/16
Comparte
En marzo de 2016, la revista TVNotas publicó que Chiquis se había retirado los implantes que se puso años atrás, pero fue en enero de 2017 que confirmó por qué decidió quitárselos.
Chiquis Rivera/Instagram
13/16
Comparte
"Porque ya no me gustaban en pantalla, en la televisión se ve más… Ya estoy llenita y uno se ve aún más gordito en la televisión con pechos grandes", explicó en El Gordo y La Flaca cuando condujo el show junto a Raúl de Molina.
14/16
Comparte
Dijo que en su momento se decidió a ponérselos porque " estaba como el 'trend' en ese entonces, pero ya no tengo".
Chiquis Rivera/Instagram
15/16
Comparte
Cinco años después, Chiquis se los ha vuelto a poner, aunque hasta el momento no compartido más fotos donde se aprecien los resultados.
Gustavo Caballero/Getty Images
16/16
Comparte
Desde hace meses la primogénita de 'La Diva de la Banda' se ha dedicado a ponerse en forma cambiando su alimentación, haciendo ejercicio y tomando agua con limón para quemar grasa, remedio casero que le recomendó su abuelo, don Pedro Rivera. Crédito: Craig Barritt/Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés