Cuando parecía que la historia de Tessica Brown, conocida como 'Gorilla Glue Girl', había acabado con un final feliz, la amenaza de una demanda surge en el panorama, porque hay quienes han puesto en duda la veracidad de la historia.
La chica del Gorilla Glue en el pelo amenaza con demandar a una 'blogger' que la tilda de mentirosa
Tessica Brown, quien se puso Gorilla Glue en el cabello y que requirió de una cirugía para extraerlo, no tendrá tolerancia con quienes ponen en duda su calvario. Ya sus abogados están tomando acción.

El nombre de la empresaria acaparó titulares y fue notorio en las redes sociales luego de que dio a conocer en TikTok que no podía quitarse una potente capa de pegamento Gorilla Glue del cabello. Un médico en Los Ángeles, Michael Obeng, le ofreció una cirugía sin costo para quitárselo. Además, el peluquero de Beyoncé, Neal Farinah, se ofreció a apoyarla en su recuperación.
Luego de que la semana pasada la cirugía fue un éxito, han surgido versiones con las que Brown no está de acuerdo. Es el caso de Ashley Germon, una 'blogger' que supuestamente la señala de sacarle provecho a su situación con el fin de obtener dinero.
Notas Relacionadas
TMZ reportó que Jeffrey Klein, abogado que representa a Brown, envió el pasado viernes 12 de febrero una carta de cese y desista a Germon. Según sus sospechas, la 'blogger' parece dirigir algunas cuentas de Twitter e Instagram desde donde acusa a la empresaria de mentirosa.
El equipo legal le advirtió que se detenga con sus acusaciones, de lo contrario, interpondrán una demanda en su contra. Según los abogados de la mujer de 40 años, Ashley Germon está detrás de la cuenta @gossipofthecity. En Instagram, ha publicado mensajes en los que insiste en que Tessica Brown mintió y engañó con su historia, sobre todo a quienes le donaron dinero a través de la plataforma GoFundMe en donde recabó 21 mil dólares.
Incluso, colgó un video de 15 minutos en donde una mujer no identificada afirmó que se puso pegamento Gorilla Glue en el cabello. "Saluda a esta hermana que realmente merece el dinero que le donaron a esa mentirosa", se lee en la publicación.
El abogado defendió a la empresaria y aclaró que lo que vivió no fue una broma: "Sugerir lo contrario es incorrecto".
La empresaria de Louisiana y un familiar dieron de alta una cuenta en GoFundMe el lunes 8 de febrero para recaudar fondos. Durante la semana, no se sabía cuál era la finalidad, pero el sábado 13, TMZ confirmó que ese dinero fue destinado a un donativo de 20 mil dólares que ella hizo a Restore Foundation, una organización que ayuda a personas que requieren de una cirugía costosa.
Según el medio, solo planeó quedarse con mil dólares para pagar los gastos de la primera atención médica que recibió en su estado y los costos del viaje que hizo para trasladarse a Los Ángeles en donde le fue retirado el pegamento de manera gratuita.














