null: nullpx

Celebridades lamentan la muerte del diseñador Karl Lagerfeld (incluso las que fueron insultadas por él)

El icónico director creativo de Chanel y Fendi no estuvo exento de la polémica debido a sus declaraciones sobre algunos artistas. Sin embargo, fueron varias las celebridades que lamentaron el fallecimiento del ‘Kaiser de la moda’, como se le conocía. J Balvin, quien participará este 21 de febrero en Premio Lo Nuestro, fue uno de ellos.
19 Feb 2019 – 07:39 PM EST
Reacciona
Comparte
1/23
Comparte
Karl Lagerfeldl, el icónico diseñador de modas y director creativo de las casas Chanel y Fendi, murió este 19 de febrero en París, a los 85 años de edad, presuntamente a consecuencia de cáncer de páncreas.
Getty Images
2/23
Comparte
La casa de modas Karl Lagerfeld, que el diseñador fundó, publicó las condolencias en su cuenta oficial de Instagram: “La casa de Karl Lagerfeld comparte, con profunda emoción y tristeza, el fallecimiento de su director creativo, Karl Lagerfeld, el 19 de febrero de 2019, en París, Francia. Fue uno de los diseñadores más influyentes y célebres del siglo XXI y un símbolo icónico y universal de estilo”.
Crédito: Instagram|@karllagerfeld
3/23
Comparte
“Deja atrás un legado extraordinario como uno de los mejores diseñadores de nuestro tiempo, y no hay palabras para expresar lo mucho que lo extrañaremos”. Crédito: Getty Images
4/23
Comparte
El llamado ‘Kaiser de la moda’ (por su nacionalidad alemana), fue además un hombre polémico debido a las declaraciones que hacía en torno al peso y apariencia física de las mujeres.
Crédito: Getty Images
5/23
Comparte
Uno de los ejemplos más recordados fue cuando en junio de 2018 Lagerfeld dijo que la cantante británica Adele era “demasiado gorda. Pero tiene un rostro hermoso y una voz divina”.
Crédito: Getty Images
6/23
Comparte
La cantante no dudó en responder: “Nunca he querido verme como las modelos de las portadas de revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello”.
Crédito: Getty Images
7/23
Comparte
Meses después, el diseñador se disculpó: “Me gustaría decirle a Adele que soy su más grande admirador. Adele es una chica hermosa. Es la mejor”. Instagram|@karllagerfeld
8/23
Comparte
Otro fue cuando en 2011, poco después de la boda entre el príncipe William y Kate Middleton, reveló su disgusto con Pippa, la hermana menor de la duquesa de Cambridge.
Getty Images
9/23
Comparte
“No me gusta la cara de la hermana [de Katte Middleton]. Ella debería mostrar solo su espalda”.
Getty Images
10/23
Comparte
En 2016, después que Kim Kardashian fuera asaltada a mano armada en un departamento en París, Karl Lagerfeld arremetió contra ella. El ‘Kaiser’ dijo en esa ocasión que Kim había tenido esa horrible experiencia porque siempre hacía alarde de su riqueza.
Getty Images
11/23
Comparte
A pesar de esta declaración sobre la estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, la empresaria de 38 años fue una de las celebridades que lamentó la muerte del icónico diseñador.
Instagram|@kimkardashian
12/23
Comparte
En Instagram Kim escribió: “¡¡¡Perdimos a una verdadera leyenda!!!! ¡Fuiste una gran inspiración para el mundo! Hiciste mi primer rodaje de moda y estaba tan nerviosa por trabajar con un ícono así”.
Instagram|@
13/23
Comparte
“¡El mundo es mucho más chic porque exististe! Estoy más que honrada de haberte conocido y haber tenido la oportunidad de trabajar contigo. Eres tan amado y te extrañaremos 💔”.
Instagram|@kimkardashian
14/23
Comparte
Thalía, escribió en sus 'stories' de Instagram: “Día triste para la industria de la moda. Descansa en paz. Karl Lagerfeld”.
Instagram|@
15/23
Comparte
Donatella Versace, diseñadora y hermana del mítico Gianni Versace, escribió: “Karl, tu genio tocó las vidas de tantos, especialmente la de Gianni y la mía. Nunca olvidaremos tu increíble talento y tu infinita inspiración. Siempre estuvimos aprendiendo de ti”.
Instagram|@
16/23
Comparte
Otra de las celebridades que reaccionó fue Victoria Beckham: “Tan increíblemente triste escuchar esto. Karl fue un genio y siempre tan amable y generoso conmigo, tanto personal como profesionalmente. RIP 💔x vb”.
Instagram|@
17/23
Comparte
Su esposo, el astro del fútbol y modelo David Beckham, publicó: “La evolución es el secreto para el siguiente paso: descanse en paz, Karl Lagerfeld ❤”.
Instagram|@
18/23
Comparte
Kendall Jenner, la modelo de la famila Kardashian-Jenner, dijo: “Hoy es la única súper luna llena en virgo este año, qué honor ser parte de sus hermosos espectáculos. Qué honor ser tu novia, qué honor ser tu amiga ❤️ QEPD Karl, eres grandeza en su forma más pura. Te recordaremos por siempre, virgo”.
Crédito: Instagram|@
19/23
Comparte
J Balvin, quien está nominado a 12 categorías de Premio Lo Nuestro, escribió junto a esta foto en la que aparece con el diseñador: “Descansa en paz leyenda Karl Lagerfeld”.
Instagram|@
20/23
Comparte
La actriz mexicana Eiza González fue otra de las que lamentó la muerte del diseñador: “Devastadoras noticias. Perdimos a un verdadero ícono. Descansa en paz. Por siempre admirado y recordado. Karl. 🖤”.
Instagram|@
21/23
Comparte
La española Penélope Cruz escribió una sentida despedida: “❤️ Mi querido Karl, nunca olvidare el cariño y respeto con el que siempre me has tratado, tu generosidad, tu mente brillante y todo lo que me has hecho reír. Todos los momentos vividos contigo desde el día que te conocí, son un tesoro que se queda guardado en mi corazón para siempre. Gracias por inspirarnos con tu arte durante todos estos años. Gracias maestro. Te quiero mucho”.
Instagram|@
22/23
Comparte
La cantante Camila Cabello también expresó sus condolencias: “Karl, gracias por apoyarme y por tu brillante trabajo, se te extrañará mucho. Descansa en paz. 💔”. Instagram|@
23/23
Comparte
La modelo Gigi Hadid también reaccionó: “Karl, extrañaré tu indescriptible presencia (…). Gracias por creer en mí y por las hermosas e increíbles oportunidades que trajiste a mi carrera, pero sobre todo, gracias por darme el honor de conocer la magia detrás del mito. ❤️ Descansa en paz Rey Karl. No quería que llegara este día. 💔”. Crédito: Instagram|@gigihadid
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés