Cecilia Galliano acusa a Sebastián Rulli de haber "ensuciado" su relación con sus demandas
La pareja terminó en malos términos en medio de una batalla legal por una camioneta de lujo que Cecilia le había regalado a Sebastián cuando aún eran pareja, pero que él vendió. Seis años después de la resolución del juez, la argentina considera que el pleito manchó la historia que tuvieron.
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli mantuvieron una relación durante 9 años que terminó en malos términos en medio de un
divorcio y una demanda por una lujosa camioneta que la actriz le había regalado al actor, quien la vendió.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/16
La argentina dejó entrever que de no existir su hijo habría nula comunicación entre ellos: "Nos llevamos por mi hijo, ¿fue respuesta o no?", dijo en entrevista con el programa 'Hoy día'.
Cecilia Galliano/Instagram
PUBLICIDAD
3/16
"Yo te diría que no somos ex, somos padres. Hay una criatura en medio,
nos vamos a tener que ver toda la vida", señaló.
Cecilia Galliano/Instagram
PUBLICIDAD
4/16
"Hubo un momento donde sí
realmente hubo muchos problemas porque bueno, era un divorcio, yo siempre digo que si te divorcias es porque hay algo que no funciona", agregó Galliano en la entrevista.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/16
"Después vinieron las demandas que creo no venían al caso y no me las merecía, pero está bien, las tomo como tal y creo que
eso ensució algo que podría haber sido bonito como relación como padres", externó la actriz.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/16
En 2012 los argentinos se batieron en una batalla legal que duró casi tres años por una
camioneta de lujo que la actriz le había regalo al actor cuando aún eran pareja, pero que Rulli vendió más tarde argumentando que ella había endosado la factura, reportó el diario El Informador en ese entonces.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/16
En 2015
el juez falló a favor de Cecilia, por lo cual el automóvil le fue devuelto. En esa época la situación entre las estrellas de televisión era tensa y Galliano agradeció ganar una demanda que no interpuso.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/16
"Yo lo único que le deseo es que por favor sea feliz, porque si él el feliz, me va a dejar a mi ser feliz también, porque después de un divorcio de dos años, donde se quedó con la casa, se quedó con todo", declaró en julio de 2015 al programa 'Pasillo TV'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/16
"Aparecer con una demanda por una camioneta, donde el señor declaraba que lo que le sobraba era dinero para comprar camionetas, no entiendo cuál fue su intención de querer quitármela".
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/16
"Nunca me interesó la camioneta, yo soy una mujer trabajadora, nunca le ha faltado nada a mis hijos, por mí, por mi pareja, por mi familia y una camioneta no me hace la diferencia, la única diferencia eran estas mentiras, estas ganas de humillarme", agregó Cecilia en aquella entrevista.
PUBLICIDAD
11/16
A pesar de haber terminado en malos términos, el tiempo ha traído la paz en la relación y ahora se llevan de manera cordial por su hijo, incluso, Cecilia asegura que no le guarda rencor.
Cecilia Galliano/Instagram
PUBLICIDAD
12/16
Por su parte, Sebastián Rulli ha sido discreto sobre su vida personal, por lo cual no le gusta hablar de sus exparejas.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/16
Sin embargo, en noviembre de 2020 contó en el programa 'La última y nos vamos con Yordi Rosado' que la ruptura con Cecilia se debió a que ambos tienen temperamentos muy fuertes.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/16
"Era muy divertida, muy agradable, conectamos muy bien, veníamos de un ambiente del modelaje en donde nos habíamos divertido en muchas situaciones juntos trabajando".
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/16
"Nos fue llevando a una relación un poco complicada porque
tiene un temperamento muy fuerte y yo también, entonces teníamos mucho en común y también chocábamos".
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/16
"Con el tiempo uno se da cuenta de si era una relación realmente de amor o de necesidad, cuando eso se revela ya al 100 por ciento nos dimos cuenta de que no éramos compatibles", sentenció en el show.