Sin actuar, 'Canelo' deja su huella en Hollywood en donde solo 'Cantinflas' y Anthony Quinn lo consiguieron
Tuvieron que pasar 52 años para que las huellas de un mexicano quedaran inmortalizadas bajo el resguardo del icónico Teatro Chino Grauman de Hollywood y 84 años en lo que a otro boxeador se le invitara a formar parte de este espacio de interés mundial.
El boxeador
Saúl 'Canelo' Álvarez se convirtió en el tercer mexicano en la historia en plasmar sus huellas a las afueras del
icónico Teatro Chino Grauman de Hollywood.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/18
En la ceremonia, el campeón de boxeo estuvo acompañado del 'Canelo Team', encabezado por su entrenador Eddy Reynoso, con quien trabaja desde sus días de juventud en Guadalajara, México.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/18
El boxeador mexicano se unió a un grupo muy selecto de celebridades cuyas huellas han sido plasmadas a las afueras de este emblemático lugar, en el corazón de Los Ángeles.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/18
El jalisciense se convirtió en el
tercer mexicano que ha tenido esta distinción, según los registros oficiales del Teatro Chino Grauman. Sus antecesores fueron los actores Anthony Quinn y Mario Moreno 'Cantinflas'.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/18
El primer mexicano en conseguir este honor
fue 'El Mimo de México'. 'Cantinflas', fallecido el 20 de abril de 1993, dejó plasmadas sus huellas el 28 de diciembre de 1960, cuando ya era toda una estrella del cine en español.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/18
Casi al final de aquella década,
Anthony Quinn, nacido en Chihuahua en 1915 y fallecido a los 86 años, fue el segundo mexicano en conseguir el mismo honor. El ganador de dos premios Oscar selló sus huellas el 21 de diciembre de 1968.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/18
De esta forma, 'Canelo' rompió con una 'sequía' de 52 años para que un famoso de tierra azteca dejara ahí sus marcas.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/18
Pero no fue el único registro que el 'Canelo' rompió el pasado fin de semana, pues fue el primer boxeador en 84 años que plasmó sus huellas afuera del Teatro Chino.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/18
El 25 de mayo de 1936, Victor McLaglen fue el primer boxeador en toda la historia en tener sus huellas al lado de famosos que por aquella época ya lo habían hecho como Shirley Temple, Joan Crawford y el legendario Charles Chaplin.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/18
Tanto como McLaglen como 'Canelo' Álvarez son los únicos boxeadores profesionales que han tenido esa distinción, aunque si uno echa un buen vistazo, también
se podrá encontrar ahí a 'Rocky' Balboa.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/18
Sylvester Stallone, quien
dio vida al emblemático boxeador del cine, también dejó sus huellas en el Teatro Chino. Lo hizo el 29 de junio de 1983, cuando ya habían sido estrenadas las tres primeras cintas de la saga de 'Rocky' que lo hicieron famoso.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/18
"
No encuentro palabras para expresar cómo me siento ahora", dijo 'Canelo' Álvarez el pasado sábado, quien llegó a la ceremonia con un cubreboca.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/18
"Cuando era niño,
siempre soñé con ser un campeón mundial, nunca se sabe lo que realmente vas a lograr".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/18
Robert De Niro, Kirk Douglas y Al Pacino son algunos de los nombres que ahora están cerca de las manos del boxeador en un lugar que es considerado desde hace décadas como uno de los máximos atractivos turísticos en Hollywood.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
15/18
La mayor parte de las celebridades que ahí tiene un espacio están involucradas con la música, el cine y la televisión. Son solo algunos los deportistas que han sido considerados con ese honor.