null: nullpx

Ben Affleck se reúne con su ex (envuelta en toalla) tras la luna de miel con JLo: así fue el encuentro

A horas de haber aterrizado en Los Ángeles, Ben Affleck se reencontró con su exesposa, Jennifer Garner. Esto sucedió mientras su esposa, Jennifer López, se quedó en Europa. Esto fue lo que pasó.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 1 Ago 2022 – 11:44 AM EDT | Actualizado 1 Ago 2022 – 11:48 AM EDT
Comparte
1/17
Comparte
A Ben Affleck parece que le pasó de todo durante su luna de miel con Jennifer López en París en donde se durmió, lloró y hasta se le salió algo de la boca en público.
2/17
Comparte
Algunos creen que solo fue una goma de mascar, pero hay quienes aseguran que pudo ser uno de sus dientes.
Andreadelap19/TikTok
3/17
Comparte
Las diferentes vicisitudes que vivió el actor en Francia lo convirtieron no solo en tema de conversación, sino en una serie de memes y burlas en Internet.
4/17
Comparte
Pero la vida continúa para el artista y mientras JLo se quedó en Europa con sus hijos Emme y Max, de 14 años, él ya regresó a EEUU.
The Grosby Group
5/17
Comparte
Una de las primeras tareas que llevó a cabo fue encontrarse con su exesposa, Jennifer Garner.
Crédito: The Grosby Group
6/17
Comparte
De acuerdo con un reporte del Daily Mail de este lunes 1 de agosto, Garner y Affleck fueron vistos con su hijo Samuel, de 10 años, llevándolo a una piscina en Pacific Palisades, en Los Ángeles, en donde se vive una intensa ola de calor.
The Grosby Group
7/17
Comparte
A la ex del artista se le vio envuelta en una toalla y según el medio británico estaba acompañada de una amiga.
The Grosby Group
8/17
Comparte
En su papel de papá, Ben Affleck apareció cargando una serie de artículos mientras regresaba a su vehículo con Samuel después de haber estado en la piscina.
The Grosby Group
9/17
Comparte
Al parecer, el menor fue el único de los tres hijos del actor que no lo acompañó en su viaje con JLo en París, pues no se le vio en las fotos que los paparazzi captaron por aquellas tierras.
The Grosby Group
10/17
Comparte
En cambio, Violet (16 años) y Seraphina (13) sí se dejaron ver junto a su famoso padre y con su ahora madrastra, Jennifer López.
The Grosby Group
11/17
Comparte
Garner también traía cargando su teléfono y un par de anteojos para leer mientras salía de la piscina.
The Grosby Group
12/17
Comparte
Ben Affleck y su exesposa se vieron en este lugar justo horas después de que el actor llegó a Los Ángeles procedente de Europa.
The Grosby Group
13/17
Comparte
El esposo de Jennifer López habría vuelto al trabajo. Hace apenas unos días trascendió que volverá a ser Batman en la cinta ‘Aquaman and the lost kingdom’.
Crédito: The Grosby Group
14/17
Comparte
También está involucrado en un proyecto cinematográfico sobre Nike y Michael Jordan.
The Grosby Group
15/17
Comparte
Affleck dirige y protagoniza esa película junto a su gran amigo Matt Damon.
The Grosby Group
16/17
Comparte
Mientras Ben Affleck ha vuelto a su vida angelina, su esposa permanece en Europa. Allá tuvo su primera presentación como mujer casada. Crédito: Getty Images
17/17
Comparte
La actriz y cantante se presentó el pasado fin de semana en un concierto benéfico de la UNICEF en Italia. The Grosby Group
Comparte

Más contenido de tu interés