null: nullpx
Belinda

Belinda confiesa ser una mujer "pecadora": la soberbia es el menor de sus males

La cantante y actriz compartió cómo es que ha cometido los siete pecados capitales a lo largo de su vida y señaló cuál es el que más 'disfruta' ejecutar.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 3 Dic 2022 – 04:47 PM EST | Actualizado 3 Dic 2022 – 04:52 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:54
1:44
1:40
1:41

Belinda confesó que a lo largo de su vida ha cometido los siete pecados capitales, pero dijo que la gula es el que más repite.

La Gula: su mayor debilidad

La cantante de origen español confesó en entrevista con el diario El Universal que le encanta comer de todo.

"Todo el chocolate blanco me encanta, me gustan las pastas, todo lo que tenga que ver con risotto, con trufa, me gusta mucho". Señaló que las hamburguesas de McDonald’s le "fascinan" y hasta tiene su "Beliburguer".

Sin embargo, hay alimentos que no le agradan como el caviar, ni ningún tipo de pescado, incluyendo el atún.

Ira y Pereza

Belinda señaló que hay cosas que la hacen enojar mucho, incluso le provocan ira, entre ellas "las injusticias, las mentiras, el maltrato a los animales, a las personas, a los viejitos, los robos".

Sobre la pereza dijo que utiliza su tiempo libre para quedarse en casa y ver la televisión, pues considera que es la mejor manera "para recuperar energías".

Desde 2021 la Envidia la corroe

Belinda fue muy sincera al confesar que envidia a las personas que todavía tienen a sus abuelas vivas, pues en febrero de 2021 sufrió un duro golpe con la muerte de doña Juana Moreno.

"Cuando veo a una mujer con su abuelita tengo una envidia de que yo quiero una porque ya no tengo abuelitas y las extraño. Si tú tienes una y te consciente y te da mucho cariño te voy a envidiar”, compartió al diario mexicano.

Lujuria y Avaricia

La intérprete de 'Luz sin gravedad' confesó que "la personalidad, la inteligencia, la humildad, la sencillez" y que la hagan reír hacen que un hombre le provoque lujuria.

También dijo que es avariciosa con los perfumes: "Es algo mío y de nadie más, no lo presto".

La Soberbia es el menor de sus males

Finalmente, señaló que este pecado capital es el que menos comete: "Cuando sé que alguien es hipócrita y ha hablado mal de mí y se acerca como si nada pasara, entonces sí le digo 'bye'", sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BelindaBelindaTelenovelasNovelasFamosos

Más contenido de tu interés