null: nullpx

Belinda no cabe de "orgullo" luego de que su hermano 'Nacho' confirma que quiere ser diputado

Ignacio 'Nacho' Peregrín, hermano de Belinda, confirmó este domingo 4 de marzo que busca ser diputado de una alcaldía en la Ciudad de México.

Mira también: ¿Votarías por ellos? La larga y controvertida lista de famosos que apuestan por la política en México
4 Abr 2021 – 04:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Belinda no pudo ocultar el "orgullo" de saber que su hermano, Ignacio 'Nacho' Peregrín Schüll, contendrá para ser diputado federal en México.
Instagram @nachps
2/20
Comparte
La relación entre la cantante y su hermano menor es muy estrecha y en varias ocasiones ha quedado demostrado el cariño que se tienen.
3/20
Comparte
Esta vez, Belinda no quiso quedarse atrás al mostrarle su incondicional apoyo en esta nueva faceta que el joven de 24 años quiere emprender.
Instagram @nachps
4/20
Comparte
Desde el pasado viernes 2 de abril trascendió que 'Nacho' Peregrín estaba contemplado en los listados a candidatos a diputados federales por parte de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el partido en el poder, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); el Partido Verde Ecologista de México (PVEM); y el Partido del Trabajo (PT).
Usuarios de Univision.com
5/20
Comparte
La noche del sábado 3, el Instituto Nacional Electoral (INE), órgano que regula los procesos electorales en México, avaló las candidaturas que presentaron los partidos políticos.
6/20
Comparte
De acuerdo con el diario Reforma, el hermano de Belinda contendrá por la diputación federal del distrito 15 de la alcaldía Benito Juárez, una de las demarcaciones que comprenden la zona urbana de la capital mexicana.
Belinda/Instagram
7/20
Comparte
El INE emitió un comunicado fechado este domingo 4 en el que se confirmó la aprobación de 3 mil 471 fórmulas a diputaciones federales por mayoría relativa y representación proporcional. Las listas de los candidatos no estaban aún disponibles en línea hasta el mediodía.
Instagram @nachps
8/20
Comparte
Sin embargo, 'Nacho' Peregrín cambió sus datos en el perfil que tiene en Instagram y ya se presenta como "candidato para diputado federal por el distrito XV Benito Juárez", lo que vendría a confirmar la aprobación de su candidatura.
Crédito: Ignacio 'Nacho' Peregrín/Instagram
9/20
Comparte
Al poco tiempo de este ajuste, su famosa hermana también realizó una publicación en sus historias de Instagram en donde felicitó a su hermano.
Crédito: Ignacio 'Nacho' Peregrín/Instagram
10/20
Comparte
En el mensaje, en el que utilizó una captura de pantalla con el perfil de Instagram de 'Nachito', como ella lo llama, la cantante reconoció el "esfuerzo" que, dijo, ha hecho el joven: "¡Eres un gran hombre lleno de empatía por los demás". Belinda/Instagram
11/20
Comparte
Belinda ha estado residiendo en España grabando una serie y es acompañada por su novio Christian Nodal.
12/20
Comparte
Antes de que el INE sesionara para avalar las candidaturas, 'Nacho' Peregrín publicó esta foto con el siguiente mensaje: "A los jóvenes nos toca ahora escribir nuestra propia historia".
Crédito: Ignacio 'Nacho' Peregrín/Instagram
13/20
Comparte
En ella, Belinda se volvió a hacer presente: "Qué guapo 'Nachito'!".
Crédito: Ignacio 'Nacho' Peregrín/Instagram
14/20
Comparte
En el proceso electoral de 2018, tanto Belinda como su hermano apoyaron la campaña del actual presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.
Ignacio 'Nacho' Peregrín/Instagram
15/20
Comparte
'Nacho' Peregrín es socio de varios bares en la Ciudad de México.
Ignacio 'Nacho' Peregrín/Instagram
16/20
Comparte
En el actual proceso electoral mexicano, hay varios famosos involucrados en contender por puestos de elección popular. Por ejemplo, este fin de semana Rocío Banquells también confirmó que va por una diputación federal.
Mezcalent
17/20
Comparte
La cantante y actriz es candidata a diputada federal por el distrito 14 de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. Fue registrada por la coalición Va por México, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Crédito: Rocío Banquells/Instagram
18/20
Comparte
Ella se enfrentará con su excuñado, Alfredo Adame, con quien tiene un historial de desavenencias. El polémico actor también contiende por ese curul, avalado por el partido Redes Sociales Progresistas.
19/20
Comparte
El pasado 31 de marzo, el PAN confirmó a Biby Gaytán como su candidata ciudadana a la alcaldía de Ocoyoacac, en el Estado de México.
Mezcalent
20/20
Comparte
Otro ejemplo de famosos en el actual proceso electoral de México es la exreina de belleza y exjueza de Nuestra Belleza Latina, Lupita Jones, quien contiende por la gubernatura de Baja California. Es respaldada por el PRI, PAN y PRD.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés