null: nullpx

"Ni que la Chiquis lo haya inventado": Bárbara de Regil contesta a las comparaciones por su foto en la regadera

Un mes después de que Chiquis publicó un video donde aparece desnuda en la regadera, Bárbara de Regil publicó una foto parecida en Instagram. Ante las comparaciones y críticas en las redes, la protagonista de Rosario Tijeras se defendió.
30 Mar 2021 – 09:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
El 25 de febrero, Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un boomerang donde aparece desnuda en la bañera.
Crédito: Chiquis Rivera/Instagram
2/15
Comparte
La cantante acompañó el clip con este mensaje: "Ama, abraza y aprecia tu cuerpo. No dejes que nadie te dicte la talla del vestido que 'deberías' ser".
3/15
Comparte
Un mes después, Bárbara de Regil publicó esta fotografía en sus historias de la misma red social, en ella también aparece en la regadera.
Bárbara de Regil/Instagram
4/15
Comparte
En un reciente encuentro que la actriz tuvo con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, respondió a los cuestionamientos sobre las comparaciones, pues las imágenes de ambas estrellas son muy parecidas.
Bárbara de Regil/Instagram
5/15
Comparte
"Todas subimos foto en la regadera, ni que la Chiquis lo haya inventado, o sea, eso es de todas", contestó con buen humor.
Bárbara de Regil/Instagram
6/15
Comparte
Ante las comparaciones de algunos usuarios de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras confesó que no vio la publicación de la hija de Jenni Rivera, pero sabe que en redes todos pueden opinar.
Bárbara de Regil/Instagram
7/15
Comparte
"Las redes dicen de todo, 'bulean' de todo, comparan de todo, como es un medio sumamente informal en donde todo mundo puede decir lo que piensa sin enseñar la cara, entonces todo mundo comenta, yo no presto mucha atención", señaló al periodista Edén Dorantes.
Bárbara de Regil/Instagram
8/15
Comparte
Además, opinó sobre las críticas que Chiquis ha recibido por su figura: "Tienes que aceptar tu cuerpo como es, y no importa si te has operado, si no, si te haces liposucción, si no, es tu decisión y es tu cuerpo y a los demás les vale madre lo que hagas con tu cuerpo".
Chiquis/Instagram
9/15
Comparte
"Yo estoy a favor cien por ciento, si no tienes pompas, si sí tienes muchas, o sea, qué te importa, es mi cuerpo y yo estoy feliz así, me choca cuando alguien más critica los cuerpos", puntualizó.
10/15
Comparte
Señaló que ella se acepta tal y como es: " A mí no me importan mis estrías, tengo aquí, en la panza, en las pompis, las orejas las tengo un poco grandes, no me importa".
Bárbara de Regil/Instagram
11/15
Comparte
Aseguró que lo valioso es "estar viva, sana, tener fuerza para hacer ejercicio, para trabajar, para sonreír, para comer, eso es lo importante".
Bárbara de Regil/Instagram
12/15
Comparte
Bárbara también habló de sus nuevos proyectos y compartió que regresará a las telenovelas al lado de Guy Ecker, aunque no quiso dar más detalles.
Guy Ecker/Instagram
13/15
Comparte
Adelantó que es una comedia y "es totalmente diferente, no me van a reconocer".
Crédito: Bárbara de Regil/Instagram
14/15
Comparte
En sus historias de Instagram, este 30 de marzo compartió que durante los próximos 4 meses grabará una serie, aunque no explica si se trata del mismo proyecto que compartirá con Guy Ecker.
Bárbara de Regil/Instagram
15/15
Comparte
Mientras inicia el rodaje, la actriz disfruta de unas vacaciones con su hija, aunque no reveló si su esposo Fernando Schoenwald las acompañará.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés