Aylín Mujica destapa conflicto con Geraldine Bazán: "Salió con una grosería que no me gustó"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Aylín Mujica confesó que recientemente tuvo un roce con Geraldine Bazán en su más reciente proyecto, pues la cubana consideró que "salió con una grosería". El incidente se suscitó durante las grabaciones de un reality show en el que participaron.
¿Qué pasó entre Aylín Mujica y Geraldine Bazán?
La actriz cubana compartió cómo fue su experiencia en 'Secretos de villanas', pues en un reality show parecido los conflictos traspasaron las pantallas, tal es el caso de Laura Zapata y Lucía Méndez, quienes son parte de 'Siempre reinas' de Netflix.
"Yo no me peleé con nadie porque yo soy una persona bastante pacífica, tranquila, pero hubo algunas cositas que no me gustaron con Geraldine Bazán, por ejemplo, que dijo cosas que yo me quedé fría", externó en su encuentro con los medios de comunicación, reportó Mezcalent.
El problema se suscitó porque Aylín era presentadora en un show de espectáculos con el que Geraldine no estaba de acuerdo en cómo manejaban la información.
"Cuando yo estaba en el programa de 'Suelta la Sopa', le dije: 'Yo alguna vez te defendí porque yo también soy mamá, soltera, soy mamá que defiendo a mis hijos y me han engañado igual que a ti'", comentario de Mujica que a la actriz mexicana no le habría gustado.
"Y ella salió ahí con una grosería que no me gustó, pero de ahí en fuera, todo lo demás bien", afirmó en la entrevista.
¿Aylín y Geraldine están enemistadas?
De acuerdo con la villana de telenovelas, el incidente no pasó a mayores y solo quedó en un momento incómodo, pues siguieron conviviendo sin problema: "La acabo de ver y (todo) bien, es una niña muy linda".
La cubana señaló que a diferencia de sus otras compañeras, la exesposa de Gabriel Soto se mantuvo discreta sobre su vida privada durante el proyecto.
"Fue la única que no se abrió totalmente, todas contamos cosas del pasado fuertes, ella no, prefirió mantener silencio, pero la quiero, es una niña muy linda", reiteró a Mezcalent.