null: nullpx

Mariana Garza explica por qué a pesar de Timbiriche no es amiga de Paulina Rubio (pero adora a Thalía)

De manera tajante y directa, Mariana Garza dijo por qué no mantiene una amistad con 'La Chica Dorada', a diferencia con sus otros compañeros del grupo con quiene sí tiene relación. La actriz dijo que "haber salido del mismo grupo no obliga a que seamos comadres", además, confesó que a quien sí "adora es a Thalía".
8 Ago 2019 – 07:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Desde finales de la década de 1980 se supo que había una enemistad entre Paulina Rubio y Thalía que data de la época en que eran parte de la agrupación Timbiriche, situación que ellas mismas confirmaron en varias entrevistas. Pero cuando se convirtieron en adultas, opinaron que fueron cuestiones de adolescentes. Mezcalent.com
2/16
Comparte
Pero no solo se hablaba de esa mala relación, también de la inexistente amistad entre Mariana Garza y 'La Chica Dorada'. Crédito: Mezcalent
3/16
Comparte
En una entrevista con la periodista Adela Micha en el programa 'La saga', Mariana sostuvo tajantemente que no tiene contacto con Paulina.
Univision.com
4/16
Comparte
"No, no me llevo y pinche punto, ¿cuál es la cosa? No vive aquí (en México), entonces facilita la cosa (risas). No, no me llevo".
Mezcalent
5/16
Comparte
Ante la directa respuesta, Adela reiteró la pregunta y le cuestionó si le caía mal: "No me caga, de verdad no me caga".
Mezcalent.com
6/16
Comparte
Garza explicó la razón por la que no tienen buena química: "No me llevo, porque efectivamente no coincidimos en casi nada, coincidimos muchos años de vida y le admiro muchas cosas porque sería una taradéz decir que no, tengo ojos, le admiro y le respeto muchas cosas que ha hecho, pero no hay coincidencias, coincidimos unos años en un grupo". Mezcalent
7/16
Comparte
El programa 'De primera mano' también la entrevistó al respecto y reiteró su admiración profesional: "Yo admiro profundamente su trabajo, créanme que sé perfectamente bien cuáles son las fortalezas que ella tiene, las respeto muchísimo, es una mujer de trabajo […] Y por supuesto que reconozco la gran carrera que tiene". Grosby Group/ Derechos Reservados
8/16
Comparte
Dejó claro que el haber trabajado juntas no es razón para que tengan una amistad: "Esta cosa de por haber salido del mismo grupo no obliga a que seamos comadres, eso pasa hasta en las familias, hay veces que hay hermanos que no se hablan, no quiere decir que hay problema".
Televisa
9/16
Comparte
Sin embargo, la también actriz confesó en 'La saga' que mantienen una excelente relación con los demás exintegrantes de Timbiriche, incluso dijo que adora a Thalía.
Crédito: Mezcalent
10/16
Comparte
Mariana Garza decidió abandonar el grupo a finales de la década de 1980 porque ya no quería ser reconocida como 'Mariana la de Timbiriche', pues tenía inquietud de dejar huella por sí misma.
Grosby Group / Derechos Reservados
11/16
Comparte
"Me afectó emocionalmente muchísimo querer salir y que no me dejaran. Y cuando lo logré y empecé a trabajar como actriz, la felicidad fue infinita. Y por eso nunca más volví a grabar como solista".
Mezcalent
12/16
Comparte
En la entrevista, también contó que fue ella quien escogió a la cantante Edith Márquez para que ocupara su lugar en la agrupación.
Mezcalent
13/16
Comparte
"Conocí a Edith cuando hacíamos 'Vaselina'. Cuando finalmente me dejaron salir del grupo, Víctor Hugo O'Farrill me dijo: '¿Quién crees tú que pueda entrar en tu lugar?'".
Crédito: Instagram
14/16
Comparte
"Le dije mis razones y las sigo pensando, es una mujer muy talentosa, muy disciplinada, es una artistaza, una persona maravillosa, súper buena compañera. Yo la quiero mucho. Desde que la conocí, tenemos muchas cosas en común", dijo en 'La saga'.
Grosby Group / Derechos Reservados
15/16
Comparte
Desde su salida de la agrupación, Mariana Garza se sumergió en el mundo teatral, en donde se ha desempeñado como actriz, maestra y productora.
Crédito: Mezcalent
16/16
Comparte
El último reencuentro que tuvo Timbiriche fue para celebrar los 35 años de la creación del grupo. El tour inició en 2018 y terminó en marzo de 2019, gira en la que solo estuvieron Benny Ibarra, Sasha Sökol, Alix Bauer, Erik Rubín, Mariana Garza y Diego Schoening. Crédito: Mezcalent
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TimbirichePaulina Rubio
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés