En fotos: así fue el frío, lejano y singular 'encuentro' de Meghan Markle y el príncipe Harry en San Valentín
Los duques de Sussex celebraron su primer Día de los Enamorados separados debido a que Harry se encontraba en una base militar en Noruega, sin embargo, gracias a este detalle pudo tener cerca a Meghan.
Meghan Markle y el príncipe Harry pasaron su primer Día de San Valentín como marido y mujer separados, pues el hijo menor de Lady Di estuvo en Noruega atendiendo compromisos reales.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/14
Harry, de 34 años, pasó el Día de los Enamorados en Bardufoss, Noruega, a casi 1,900 millas de distancia de Londres, donde se encuentra Meghan.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/14
Estuvo en la base militar de Exercise Clockwork, ubicada en el Círculo Polar Ártico en compañía de los Royal Marines, como parte de un entrenamiento de supervivencia en invierno.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
“El duque de Sussex, capitán general de los Royal Marines, visitó Exercise Clockwork para celebrar el 50 aniversario de la operación en Bardufoss, Noruega”, informó el palacio de Kensington.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/14
“El duque compartió el almuerzo con los británicos y noruegos que han hecho importantes contribuciones a la operación, antes de reunirse con los rangos desplegados en varias posiciones de entrenamiento en tierra e incluso echar un vistazo dentro de un refugio 'quinzhee'”.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/14
Sin embargo, a pesar de la distancia, Harry pudo tener de cerca a su esposa, con quien tendrá a su primer hijo a finales de abril.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/14
Como parte de la visita, el príncipe Harry fue llevado a un refugio 'quinzhee', una estructura de nieve similar a un iglú que los militares decoraron de una manera muy especial por el Día de San Valentín.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/14
El 'quinzhee' fue adornado con fotos de la boda de Harry y Meghan, que fueron pegadas a las paredes del refugio.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/14
Una de las fotos que fueron colocadas corresponde a esta imagen, donde se ve a los duques de Sussex en las escaleras de la capilla de Saint George, donde se casaron el 19 de mayo de 2018.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/14
La segunda muestra a la pareja de recién casados a bordo del carruaje que los llevó en un paseo por las calles principales de Windsor hacia el castillo donde fue la recepción.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/14
Además, colocaron un cartel que decía ‘There’s snow place like home’, en un juego de palabras en inglés de la frase ‘No hay lugar como el hogar’ con la palabra ‘nieve’.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/14
El lugar también fue ambientado con música romántica y velas, por lo que ante el detalle el príncipe exclamó: “¡Qué raros son!”.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/14
Harry agradeció el detalle hecho broma: “Es muy amable de su parte que me inviten a su santuario privado o como quieran llamarlo… Y la música, ¿es parte de ello? Es San Valentín, ¿no? ¿Deberíamos tomarnos de las manos?”.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/14
Antes de casarse con Harry, Meghan había declarado en su blog que era una fanática del Día de San Valentín’ y que se levantaba cada 14 de febrero “esperando con un largo suspiro a ser besada”.