Algunos famosos han tenido momentos de los cuales no deberían sentirse orgullosos con sus fans. Aquí te mostramos quienes se han portado mal con sus seguidores.
PUBLICIDAD
2/12
Justin Bieber mostró una actitud "grosera" durante su visita a España y después , durante un concierto en Oslo.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/12
Además Justin estuvo en Australia donde dijo: Si estoy caminando a algún lado o llegando y ustedes me preguntan por una foto, si no respondo, si continúo caminando, lo más probable es que no me quiero tomar una foto en ese momento.” “Si empiezas a gritar más fuerte no voy a tener ganas de tomarme más fotos.”
Instagram
PUBLICIDAD
4/12
La cantante Avril Lavigne fue criticada tras ofrecer un concierto en Brasil y cobrarles $400 dólares a sus fans por fotografiarse con ella en un "meet & greet".
Getty Images
PUBLICIDAD
5/12
Lo más triste fue que la cantante no permitió que sus seguidores se acercaran a ella en la fotografía y les advirtió que no podían tocarla, abrazarla o pedirle un autógrafo.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/12
El actor Daniel Craig se molestó con un fan que intentó tomarle una foto mientras estaba con su pareja, Rachel Weisz.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
"¿Realmente es tan interesante para ti verme comprar comida con mi mujer?", gritó el actor al fan al momento que le quitaba el teléfono con el que intentaba tomarle la foto.
Grosby Group / Derechos Reservados.
PUBLICIDAD
8/12
La cantante y actriz Anahí tuvo un enfrentamiento con gritos y corridas para escapar de sus fans.
Twitter
PUBLICIDAD
9/12
La cantante al parecer en medio de un momento de frustración les dijo a sus fans: "Hay cosas que tienen que entender, tengo que llegar a trabajar. ¿Lo pueden entender?".
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
10/12
Una estrella que no se pudo salvar de nuestra lista es Britney Spears.
Instagram
PUBLICIDAD
11/12
En el pasado, se negó a actuar porque pensaba que el escenario no era lo suficientemente grande como para que los regalos que le tiraban los fans no llegasen a ella.
Grosby Group/ Derechos Reservados
PUBLICIDAD
12/12
Algunas fuentes cercanas a la pareja afirman que Kim es bastante grosera con sus fans y que había prometido no volver a firmar autógrafos. Por su parte, West llegó a agredir a un fotógrafo y a una fan de 18 años.