Ariadne Díaz responde si piensa dejar México después de que le robaron los espejos de su auto
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ariadne Díaz descartó mudarse de México a pesar de los problemas de inseguridad que se viven en el país, ya que recientemente vivió en carne propia cuando le robaron piezas a su vehículo mientras estaba en una comida con su pareja Marcus Ornellas y amigos en la Ciudad de México.
La actriz, que regresará a las telenovelas después de cuatro años en 'Vencer la ausencia', contó en entrevista para Hoy que no ha pensado en dejar tierra azteca pese al hurto que sufrió el pasado 18 de abril, el cual denunció públicamente a través de sus redes sociales. Reveló que está consciente de la ola de violencia, sin embargo, dijo que es más grande su amor por su país natal.
" Amo demasiado México esa es la realidad, tengo demasiado cariño por mi país. Si bien es cierto que hay como todos estos aspectos negativos, también es verdad que es un país de mucha calidez. Pero no, hasta ahora no ha sido un plan, la verdad es que me costaría mucho trabajo", señaló la actriz durante un reciente viaje a Los Ángeles.
La protagonista de 'La Malquerida' señaló que sintió impotencia cuando se percató de que habían robado los espejos retrovisores de su auto: " Da mucha impotencia, porque si bien lo que uno tiene, poco o mucho es fruto del trabajo, entonces de repente ir con unos amigos a una comida por la tarde, regresar y ver tu coche ahí sin piezas pues da mucha impotencia", agregó.
La actriz, de 36 años, reconoce que México es un país con innumerables atributos, pero también con muchos aspectos que trabajar como la inseguridad.
"Primero que nada México es un país bellísimo que tiene tanto que ofrecernos, pero por supuesto también hay este lado de inseguridad que es innegable y del que todos sabemos", concluyó en el matutino.
Ariadne Díaz pide que no normalicen la inseguridad en México
El pasado 18 de abril, Ariadne Díaz usó su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, para revelar que fue víctima de los amantes de lo ajeno.
A través de sus historias contó que le robaron los espejos retrovisores de su automóvil en una transitada avenida de la Ciudad de México: "Venimos a comer con unos amigos un ratito, nos estacionamos al lado de una farmacia en una calle transitada y ahí está, se robaron los espejos", explicó Ariadne Díaz.
" Es el pan de cada día en este país", dijo la actriz en el video en el que también contó que el padre de su hijo Marcus Ornellas pidió los videos de las cámaras de seguridad de la farmacia donde se estacionaron como evidencias del robo.
La actriz agradeció no haber estado al momento del robo, pero pidió que no se normalice este tipo de actos: " Ya estamos tan acostumbrados, como si esto fuera normal o estuviera bien, a uno le queda agradecer que afortunadamente te robaron en tu ausencia para que no te asustarás… no, no es normal", dijo con un semblante de hartazgo por la situación que se vive en general en su país.
Resignada al hecho, Ariadne apuntó que lo único que puede hacer es reponer las piezas y agradeció nuevamente que no hayan sido violentados al momento de la fechoría. "Estamos acostumbrados, pero no quiere decir que esté bien. ¿Qué queda, no? Comprarlos otra vez y 'dar gracias' que estamos bien", concluyó.