null: nullpx
Muertes de famosos

¿Cómo sucedió el fatal accidente de auto en que murió Aranza Peña, actriz de La Rosa de Guadalupe?

Aranza Peña, actriz de series como Esta Historia Me Suena, murió el pasado fin de semana luego de un fatal accidente al estrellarse contra un poste. Esto es lo que se sabe sobre lo que ocurrió la noche en que la joven de 26 años perdió la vida.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 8 Ago 2022 – 01:34 PM EDT | Actualizado 10 Ago 2022 – 10:29 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:48
1:46
1:45

La muerte de Aranza Peña consternó al mundo del entretenimiento en las últimas horas, luego de conocerse las circunstancias en que falleció.

La joven de 26 años no solo había incursionado en la televisión actuando en series como La Rosa de Guadalupe, que puedes ver gratis aquí en ViX .

También tenía una prolífica carrera como 'influencer' con sus casi 95 mil seguidores que tenía hasta antes de su muerte.

A través de Instagram solía compartir consejos de moda y belleza y recomendaciones de viaje por lugares a los que iba como Francia, España y Turquía, entre otras naciones.

Esto se sabe sobre el trágico accidente de la actriz Aranza Peña

De acuerdo con reportes de medios como Televisa Espectáculos y People en Español, la artista perdió la vida la noche del pasado sábado 6 de agosto.

La actriz de Como Dice El Dicho, que también puedes ver gratis en ViX, iba al volante de su auto por calles de la colonia Hidalgo Poniente en Salina Cruz, Oaxaca, su estado natal.

Según las versiones, la joven perdió el control del auto y se estrelló contra un poste de la luz hecho de cemento.

De acuerdo con medios locales citados por el portal de noticias SDP, Aranza Peña habría muerto en el lugar del accidente, por lo que cuando llegaron los paramédicos no hubo más qué hacer.

Sin embargo, la cadena de noticias N+, cuyo canal 24/7 también puedes ver gratis en ViX, detalló este lunes 8 de agosto que el accidente habría ocurrido en la Ciudad de México y se explicó que no había más información al respecto.

La familia de Peña ha mostrado hermetismo acerca de lo sucedido. Al momento no han desmentido ni confirmado las versiones que existen alrededor de los hechos.

Trascendió que Aranza Peña no solo realizó estudios de actuación tanto en el Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) de TV Azteca así como en el reconocido Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

También tomó estudios académicos en la Universidad Iberoamericana. Era hija del político oaxaqueño Sergio Peña Aburto, quien se ha desempeñado como regidor de Salina Cruz.

El alcalde de ese municipio, Daniel Méndez Sosa, publicó a través de la cuenta de Facebook de esa población una esquela dando el pésame al padre de la actriz.


"Elevamos a nuestras oraciones a Dios nuestro señor por su eterno descanso y rogamos le dé fortaleza a su familia para que pronto encuentren la resignación por tan dolorosa pérdida", se lee en el comunicado.

También la Regiduría de Educación, Deporte y Cultura del municipio manifestó el pésame al papá de Aranza Peña a través de una esquela que fue difundida a través del portal Aristegui Noticias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés