"Extraño hablar en español": Anya Taylor-Joy regresó a Argentina y se tomó fotos con sus fans
Mira este video sobre famosos que hablan español y no lo sabías:
Anya Taylor-Joy pasó las fiestas decembrinas en Argentina, pues aunque nació en Miami, su familia se mudó a Buenos Aires y ahí vivió hasta los 7 años, por lo que le tiene mucho cariño y apreció al país sudamericano.
Durante su estancia en Buenos Aires fue reconocida por sus fans cuando se paseaba por el barrio de Recoleta y sin seguridad, por lo que mucha gente se acercó a tomarse una selfie con ella.
Incluso el diseñador de moda Laurencio Adot se encontró con la actriz de 25 años en un restaurante y aprovechó para tomarse una foto con ella y subirla en su cuenta de Instagram.
Anya Taylor-Joy agradece regalo de fans
Cuando la voz comenzó a correrse sobre la presencia de la estrella de Hollywood y ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz en 2021, un grupo de fans se organizaron para encontrarla y poder conocerla.
En su cuenta de Twitter la usuaria @tonipanizza compartió fotos de su encuentro con la actriz de la serie 'Peaky Blinders' en Recoleta, donde le regalaron un anillo y collar, ambos con un un cuarzo.
Pero para sorpresa de éstas, la propia actriz de 'Last Night in Soho' subió en su Instagram una historia en la que muestra en su mano el regalo que le dieron las chicas y les agradece por el detalle.
Tres años lejos de Argentina
En un post posterior, Anya Taylor-Joy compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve emocionada y con los ojos llorosos, lo cual explica en el texto junto a la foto es por volver a Argentina luego de mucho tiempo.
En octubre de 2020 la actriz de 'Split' le dijo al medio argentino La Nación, que suele ir un par de veces al año a Argentina, para las fiestas, además de que le gusta ir porque se puede desconectar de la farándula y ella misma.
Mientras que en diciembre de 2020 Teleshow compartió las declaraciones en entrevista de la actriz donde mencionaba que en ese entonces tenía dos años sin visitar Argentina y era el tiempo más largo que había estado alejada de Buenos Aires.