null: nullpx
Anuel AA

Anuel presume los regalos costosos que le da a su nueva conquista

Algunos fans se mostraron alegres por la nueva “bebecita” del reggaetonero puertorriqueño, pero otros todavía recuerdan a Karol G con mucho cariño.
Publicado 14 Ene 2022 – 06:12 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 06:20 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:56
3:50
1:25
2:27
1:13

Anuel está muy enamorado, o al menos eso es lo que demuestra.

El reggaetonero aparentemente ya ha dejado atrás por completo a Karol G y ahora está bañando a su nueva conquista de regalos caros.

Loading
Cargando galería


En sus historias de Instagram, el artista presumió las valiosas joyas que desde hace unos días luce su nuevo amor: la cantante dominicana Yailin.

"Aquí (todo el) mundo anda mínimo 100 mil encima", dijo el cantante junto a un vídeo donde aparece los brillantes que Yailin lleva en su cuello y muñeca.

El reggaetonero puertorriqueño parece así dejar en claro que está saliendo con la cantante de música urbana, después de que surgieran rumores sobre un posible romance entre ellos.

Hace poco, Anuel fue fotografiado en una presentación de su nuevo amor y no dejó de admirarla todo el tiempo, reportó People.

Como confirmado su relación, Yailin también publicó el video de Anuel en sus historias y agregó una segunda grabación con tres corazones rojos, donde muestra a su novio abrazándola del cuello.

Algunos fans se mostraron alegres por la nueva “bebecita” de Anuel, pero otros todavía recuerdan a Karol G con mucho cariño.

"Después que se cansó de llorarle a Karol G para que volvieran finalmente se rindió", comentó un admirador.


Anuel y Karol G comenzaron a salir luego de grabar juntos un video para su canción ‘Culpables’ en 2018. A principios del siguiente año ellos se comprometieron, pero rompieron definitivamente el año pasado.

Algunos fans han resaltado que el reggaetonero aparentemente ha borrado todas las fotos que tenía con Karol G en su página de Instagram, mientras que otros seguidores se preguntan si va a borrar o no el tatuaje de su ex.

“Dizque Anuel tiene nueva bebecita y borro todas sus fotos con Karol G de Instagram, PERO Y EL TATUAJE ENORME QUEEEE”, dijo un usuario de Twitter.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés