Antes de Amores Verdaderos, Erika Buenfil creía que nunca más tendría un papel protagónico
La actriz de 55 años de edad recordó que, antes de estelarizar el remake de 'Amor en custodia', sentía que "todas las puertas se le cerraban" en su carrera artística y pensaba que no volvería a encabezar el elenco de un proyecto, hasta que Nicandro Díaz le ofreció la oportunidad de volver a las telenovelas para interpretar a Victoria Balvanera junto a Eduardo Yáñez.
En 2012 fue lanzada la telenovela mexicana Amores Verdaderos, una nueva versión de la historia argentina 'Amor en custodia', creada por Marcela Citterio en 2005.
Televisa
PUBLICIDAD
2/12
"Me entero que se estaba gestando este proyecto; estaba toda la gente de mi edad haciendo casting para participar. De repente, me llaman para pedirme disponibilidad e inmediatamente dije que sí", reconoció la actriz mexicana.
Televisa
PUBLICIDAD
3/12
Además, la actriz de 55 años de edad aseguró que su participación en 'Amores verdaderos' ha sido una de sus mejores experiencias dentro del medio televisivo.
Erika Benfil/Instagram
PUBLICIDAD
4/12
"Ha sido una de mis mejores experiencias en televisión, he tenido la fortuna de participar en muy buenas producciones, pero esta en particular estaba llena de cosas padres, nuevas y divertidas", explicó.
Erika Benfil/Instagram
PUBLICIDAD
5/12
"Fue un proyecto con un gran elenco y una gran historia", dijo la actriz de telenovelas como 'El maleficio'.
Erika Benfil/Instagram
PUBLICIDAD
6/12
En cuanto al personaje que le fue designado en este proyecto, Buenfil consideró que interpretar a Victoria fue "entrañable".
Erika Benfil/Instagram
PUBLICIDAD
7/12
"Victoria es una mujer recta, muy buena, ella hacía todo a un lado por el amor", señaló.
Erika Benfil/Instagram
PUBLICIDAD
8/12
La actriz originaria de Monterrey, Nuevo León (al norte de México), también dijo sentirse identificada con su personaje en Amores Verdaderos.
Erika Buenfil/Instagram
PUBLICIDAD
9/12
"Muchas mujeres y muchas señoras, en cuanto a esta esencia que tiene el ser humano, más allá del dinero o del éxito, lo que logra transmitir era amor", puntualizó Erika.
Erika Benfil/Instagram
PUBLICIDAD
10/12
"Justo el otro día le contaba a Nicolás (su hijo) que cuando yo hacía la novela me costaban mucho las escenas en que tenía que regañarla (a Eiza González), porque nunca me había tocado personificar a la mamá de una adolescente", mencionó Buenfil.
Erika Buenfil/Instagram
PUBLICIDAD
11/12
Al cuestionarle acerca de si aún está en contacto con el elenco de Amores Verdaderos, Buenfil manifestó: "Es como un crucero, donde te subes y compartes grandes momentos. Siempre queda el recuerdo de ese viaje".
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/12
Además, Erika aseguró que mantiene contacto con Eduardo Yáñez, además de que ve con mucho cariño tanto a Eiza González como a Sebastián Rulli cuando llega a coincidir con ellos.