Angelique Boyer recuerda cómo eran sus días con su fallecida madre: "No llegué en cuna de oro"

La actriz compartió, como pocas veces, pasajes de su vida familiar y los momentos que no olvida junto a sus padres tras dejar Francia para mudarse a México.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Angelique Boyer se arruinó el rostro por seguir un tratamiento que leyó en internet: "No improvisen"

Angelique Boyer señaló que tras la muerte de su madre, Sylvie Rousseau, la vida familiar no volvió a ser la misma, sin embargo, sigue recordando los gratos momentos que pasaron juntos. La mamá de la actriz murió la noche del 17 de junio de 2014 a los 49 años, tras varias complicaciones a raíz de una operación a corazón abierto, indicó People en Español.

La novia de Sebastián Rulli compartió cómo era el día a día en su entorno cuando ella y sus padres dejaron Francia para mudarse a México y habló de las enseñanzas que tuvo.

PUBLICIDAD

"Fuimos una familia muy unida; también de padres muy trabajadores. Mi papá me enseñó la disciplina y el entregar todo a tu trabajo, cuando amas todo lo que hagas", mencionó en entrevista para el programa ¡Siéntese Quien Pueda!, que se transmite de lunes a viernes a las 7P/6C por UNIMÁS.

" No llegué en cuna de oro, conocí a unos papás muy trabajadores, muy luchones, que llegaron a un país a adaptarse culturalmente en todos los sentidos; a amar a México más que muchos mexicanos", agregó la actriz.

La intérprete de telenovelas como 'Teresa', que puedes ver gratis en ViX, reveló que su progenitora era un pilar muy fuerte en su familia, tanto que tras su deceso la convivencia entre sus seres queridos no volvió a ser la misma.

"No había domingo que no fuera familiar y todo eso ya se acabó (con la muerte de mi madre)", expresó la actriz en la charla que brindó a mediados de diciembre.

La Navidad en la familia de Angelique Boyer

Boyer hizo memoria sobre cómo festejaba Navidad cuando estaba su familia completa, incluyendo a su abuela materna, quien murió el mismo año que su madre.

"Recuerdo las cenas que hacía mi mamá, que hacía los típicos platillos franceses. Veía a mi abuela y a mi mamá con los regalos para consentirnos y siempre lo lograron; siempre fuimos muy, muy consentidos", señaló al show de farándula.

Angelique heredó el talento en la cocina de su madre

La actriz contó que ella y su hermano heredaron la habilidad de su madre en la cocina, algo que no frecuentemente práctica, pero sí disfruta.

"Sí (cocino). Tengo un hermano chef; mi madre era excelente cocinera, así que trato de tener la práctica, es que la buena cocinera es práctica también; entonces, me gusta, pero no ejerzo seguido", comentó.

PUBLICIDAD

No planea tener hijos

Pese a que en su familia prevaleció la unión familiar y vivió feliz en este núcleo, la actriz ha señalado en diversas ocasiones que, aunque se encuentra muy enamorada de su pareja Sebastián Rulli, hasta ahora no tienen planes de boda ni de tener hijos.

En cambio, Angelique Boyer comentó que más que un matrimonio y ser madre quiere "estabilidad, un amor sincero, un hogar que esté protegido por esos elementos", sentenció.