null: nullpx

Angélica Rivera usó un atuendo de más de 5,000 dólares para asistir al desfile de Dolce & Gabbana

'La Gaviota' reapareció en redes sociales y se dejó ver junto a Sofía Castro en la presentación de la nueva colección de los afamados diseñadores. Madre e hija lucieron costosos atuendos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 30 Nov 2022 – 08:50 PM EST | Actualizado 30 Nov 2022 – 08:52 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Angélica Rivera reapareció en redes sociales gracias a que su hija, Sofía Castro, compartió algunas fotografías junto a ella en la presentación de la nueva colección de la firma Dolce & Gabbana.
2/16
Comparte
El glamuroso evento se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre en el Hotel Four Seasons Surf Club, Surfside, en Florida.
Crédito: Gui Siqueira/Instagram
3/16
Comparte
Las actrices mexicanas estuvieron rodeadas de celebridades del mundo del entretenimiento, entre ellas Maluma, Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira, solo por mencionar algunos.
Crédito: Nadia Ferreira/Instagram
4/16
Comparte
En las fotos que Sofía Castro compartió se deja ver junto a su madre y en compañía del afamado diseñador Stefano Gabbana.
Sofía Castro/Instagram
5/16
Comparte
Ambas lucieron costosos atuendos, el de 'La Gaviota' sumaba más de 5,000 dólares. Aquí posa junto a Gui Siqueira, embajador de la marca y esposo de Domenico Dolce. Sofía Castro/Instagram
6/16
Comparte
La blusa 'oversized' era de seda con estampado 'Blue Mediterráneo' que cuesta 2,527 dólares, según la página Farfetch.
Crédito: Mezcalent
7/16
Comparte
Los leggins que vistió a juego tienen un valor de 1,186 dólares y las zapatillas 1,908 dólares, detalla el catálogo de la página de Dolce & Gabbana.
8/16
Comparte
Por su parte, Sofía Castro eligió un vestido con un costo de 2,751 dólares.
Sofía Castro/Instagram
9/16
Comparte
Esta es la segunda ocasión en que Angélica Rivera se deja ver en menos de una semana.
Televisa
10/16
Comparte
El pasado 24 de noviembre, Sofía compartió una foto familiar al lado de sus padres, sus hermanas y su novio Pablo Bernot para celebrar el Día de Acción de Gracias: "Agradecida por ustedes, mi todo", escribió.
Sofía Castro/Instagram
11/16
Comparte
Días antes, la retirada actriz causó revuelo al aparecer en una fotografía grupal en un yate junto a varios de sus amigos.
12/16
Comparte
Incluso, entre los invitados estaba Eduardo Yáñez, con quien protagonizó la exitosa telenovela Destilando Amor, la cual puedes ver gratis en ViX.
Crédito: Televisa
13/16
Comparte
En la fotografía aparecen celebridades como sus grandes amigas Cynthia Klitbo y Aylín Mujica, así como Altair Jarabo, Rodrigo Guirao y Pepe Gámez.
Crédito: Rodrigo Guirao/Instagram
14/16
Comparte
Aunque la exprimera dama de México no ha revelado detalles de su posible regreso a la actuación, Sofía Castro aseguró que su madre retomará su carrera artística cuando encuentre el proyecto indicado.
15/16
Comparte
"Va a regresar mejor que nunca; mi mamá siempre ha estado por la puerta grande y va a regresar mejor que nunca", declaró a la prensa en octubre, reportó el periodista Edén Dorantes. Sofía Castro/ Instagram
16/16
Comparte
"Muy próximo, muy pronto, ya veremos cuándo. Yo creo que sí los va a sorprender. No puedo decir nada todavía. Mi mamá está muy contenta, sí va a regresar a trabajar", agregó. Sofía Castro/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés