null: nullpx

Angélica Rivera y José Alberto Castro reaparecen juntos en Thanksgiving

Fue la hija mayor de la expareja, Sofía Castro, quien compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que ellos posan en familia y muy sonrientes.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 25 Nov 2022 – 04:25 PM EST | Actualizado 25 Nov 2022 – 04:25 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Después de haberse reunido el pasado mes de mayo para acompañar a su hija Fernanda en su graduación, Angélica Rivera y José Alberto Castro vuelven a aparecer juntos en una fecha importante.
2/15
Comparte
Fue su hija, Sofía Castro, quien dio a conocer una fotografía en la que aparecen sus papás juntos y sonrientes por motivo del Día de Acción de Gracias. Instagram/sofia_96castro
3/15
Comparte
La actriz de 26 años publicó en sus historias de Instagram la instantánea en la que se le ve al lado de sus padres, sus hermanas Fernanda y Regina, y su novio Pablo Bernot.
4/15
Comparte
“Agradecida por ustedes, mi todo”, escribió Sofía sobre la instantánea. “Feliz Thanksgiving”, agregó.
Sofía Castro/Instagram
5/15
Comparte
De acuerdo con ¡Hola! México, la familia se reunió en Miami, donde vive la protagonista de la telenovela Destilando Amor, que puedes ver gratis aquí en ViX.
Sofía Castro/Instagram
6/15
Comparte
Posteriormente, la primogénita de Angélica y ‘El Güero’ compartió fotografías y videos de la cena de Thanksgiving que disfrutó.
Sofía Castro
7/15
Comparte
Sin embargo, sus padres y hermanas no aparecen en ellos, pues se reunió con sus amigos incluyendo a la actriz Gema Garoa.
Sofía Castro/Instagram
8/15
Comparte
Luego de que en julio de 2020, gracias también a Sofía Castro, trascendiera que disfrutó de un viaje con sus hijas y Angélica Rivera, José Alberto Castro indicó que mantienen una relación cordial, pero nada más.
Mezcalent.com
9/15
Comparte
“No. Ella es una mujer que quiero muchísimo y es porque es la mamá de mis hijas”, declaró entonces a El Break De Las 7.
Crédito: Mezcalent
10/15
Comparte
“La sigo viendo, seguimos conviviendo mucho porque tengo tres hijas con ella hasta el día que la muerte decida llevarse a alguno de los dos”, añadió.
Mezcalent.com
11/15
Comparte
El productor de melodramas sentenció que considera a su exesposa una “gran amiga” y descartó la posibilidad de entablar de nuevo una relación amorosa con ella.
Crédito: Mezcalent
12/15
Comparte
“Tuvimos una relación maravillosa, muy bonita, de la cual tengo tres hermosas hijas, pero ya la distancia y el tiempo nos ha dado caminos diferentes”, expresó.
José Alberto Castro/Instagram
13/15
Comparte
Meses después, José Alberto Castro y Angélica Rivera volvieron a aparecer juntos en la postal de Navidad de su hija mayor.
Sofía Castro/Instagram
14/15
Comparte
Esto se repitió en dicha celebración del año pasado. La imagen sorprendió porque la expareja incluso apareció luciendo pijamas iguales.
Sofía Rivera / Instagram
15/15
Comparte
Por su parte, Sofía sentenció que seguiría compartiendo más instantáneas en las que aparecieran sus papás, ya que son su familia y “no es nada fuera de lo común”, reportó Reforma.
Crédito: Sofía Castro/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés