null: nullpx

Andrea Legarreta dice que sus hijas trabajan "por amor" y "no por necesidad", pero valoran ganarse el dinero

La presentadora y Erik Rubín le han inculcado a sus hijas el hábito del ahorro y el respeto al trabajo, por lo cual, aunque no les piden dinero para los gastos del hogar o viajes, Mía y Nina saben lo que cuesta ganarse cada centavo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 7 May 2022 – 04:07 PM EDT | Actualizado 7 May 2022 – 04:07 PM EDT
Comparte
1/15
Comparte
En abril, Andrea Legarreta se fue de viaje con su esposo, Erik Rubín, y sus hijas, Mía y Nina, por varios países de Europa.
Andrea Legarreta/Instagram
2/15
Comparte
Aunque sus hijas trabajan desde muy pequeñas como actrices y cantantes, la presentadora mexicana señaló que ella y el ex Timbiriche pagaron las vacaciones, pues respetan el dinero de las adolescentes porque son menores de edad.
3/15
Comparte
"Mis niñas trabajan y ahorran, nosotros les respetamos su dinero, evidentemente ellas no trabajan gracias a Dios por la necesidad de ayudarnos a nosotros, que a vece pasa", contó en entrevista con el periodista Edén Dorantes.
Andrea Legarreta/Instagram
4/15
Comparte
"No podría hacerlo de ninguna manera en este momento porque son menores de edad", sobre trabajar dijo que Mía y Nina " lo hacen por amor a lo que hacen, insisto, no por necesidad, gracias a Dios".
Andrea Legarreta/Instagram
5/15
Comparte
Aunque las adolescentes no sufren carencias, Andrea y Erik se han encargado de inculcarles que las cosas materiales cuestan ganárselas.
Andrea Legarreta/Instagram
6/15
Comparte
" Saben lo que es el ahorro, saben que cuesta trabajo, saben que cada compra o cada gasto que se puede cubrir es porque somos personas que hemos trabajado desde niños y que lo hacemos con mucho amor".
Mía Rubín/Instagram
7/15
Comparte
"Si quieres algo material pues hay que 'chambearle' (trabajar), hacerlo de una manera honesta y de la mejor manera por el buen camino y ellas lo saben".
Andrea Legarreta/Instagram
8/15
Comparte
Resaltó que sus hijas " son unas profesionales, son niñas cumplidas, respetuosas con todos sus compañeros, son agradecidas, que valoran y eso es eso lo mejor que le podemos heredar a ellas", dijo al reportero.
Andrea Legarreta/Instagram
9/15
Comparte
Recalcó que Mía y Nina no ven el trabajo como obligación, sino todo lo contrario, pues hacen lo que les apasiona.
Andrea Legarreta/Instagram
10/15
Comparte
"Les gusta 'chambear' aunque no lo sientan como un trabajo, porque para ellas es una pasión […] Es algo que aman hacer, entonces no sienten como 'Ay, voy a trabajar', al contrario, es un gozo para ellas".
Erik Rubín/Instagram
11/15
Comparte
Para Andrea Legarreta viajar es algo muy importante en su vida, por eso en su familia tienen la costumbre de hacerlo cada vez que pueden, sin importar el lugar.
Crédito: Erik Rubín/Instagram
12/15
Comparte
"Es lo que más amo hacer en la vida, creo que uno tendría que trabajar, ahorrar y viajar, por lo menos en mi caso y en el de mi familia, nos da más vida", afirmó.
Crédito: Erik Rubín/Instagram
13/15
Comparte
"Conocer otros lugares, conocer a otras personas, otras culturas, incluso dentro de nuestro país […] No importa el país en donde sea, el rincón que sea, siempre encontramos cosas maravillosas", agregó.
14/15
Comparte
También dice que lo disfruta más si el viaje es en familia.
Crédito: Andrea Legarreta/Instagram
15/15
Comparte
Andrea, Erik, Mía y Nina viajaron en las vacaciones de Semana Santa a países como Francia, Holanda y Bélgica.
Andrea Legarreta/Instagram
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés