null: nullpx

Andrea Legarreta y Galilea Montijo defienden el talento de Mía Rubín en su cumpleaños 16

Las presentadoras de Hoy le dedicaron emotivas felicitaciones de cumpleaños a Mía Rubín en su cumpleaños número 16 y le aconsejaron no hacer caso de los malos comentarios porque "con el talento se nace".
22 Abr 2021 – 03:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Este 22 de abril Mía Rubín celebra 16 años y su famosa madre, Andrea Legarreta, le dedicó una emotiva felicitación en Instagram.
Andrea Legarreta/Instagram
2/18
Comparte
"¡Dulces 16 princesa Mía! Qué emoción tan grande celebrar tus 16 años de vida, mi amor. Te lo he dicho una y 1000 veces, celebro cada segundo de tu dulce existencia".
Crédito: Andrea Legarreta/Instagram
3/18
Comparte
La actriz recordó su anhelo de ser madre y cómo cumplió su sueño con la llegada de sus hijas: "¡No cabe duda de que Dios nos ama!".
4/18
Comparte
Legarreta agradeció la alegría de Mía y sus cualidades como su "bondad y capacidad de sorprenderte, valorar y agradecer los regalos de la vida". También por haberla enseñado "a ser mamá".
Mía Rubín/Instagram
5/18
Comparte
"Agradezco hoy por la bella jovencita, llena de madurez y bondad, que se mantiene dulce y alegre, que sabe ser agradecida, empática, generosa, disciplinada, respetuosa y soñadora".
Mía Rubín/Instagram
6/18
Comparte
Andrea también reconoció el talento de su primogénita: "Además, no deja de deleitarnos con su bella voz y canto que es interminable. ¡Dios te bendiga siempre".
Andrea Legarreta/Instagram
7/18
Comparte
La alentó a no hacer caso de los malos comentarios: "Nunca dejes de creer en tu valor, talento y fortaleza, aunque existan algunos seres que quieren hacerte sentir lo contrario... La luz siempre incomoda a los que están en la oscuridad y tú eres luz".
Crédito: Andrea Legarreta/Instagram
8/18
Comparte
La presentadora de Hoy finalizó el mensaje y le reiteró su orgullo, amor y apoyo: "Que sea un gran año lleno de sueños cumplidos amor y mucha salud. ¡Te amamos! Má, Pá y Nina".
Instagram @miarubinlega
9/18
Comparte
La adolescente agradeció el mensaje de su madre y aseguró que le tocó la mejor familia.
Crédito: Andrea Legarreta/Instagram
10/18
Comparte
Galilea Montijo, compañera y amiga de Andrea Legarreta, también felicitó a Mía y le reiteró que es muy talentosa a pesar de que haya quienes piensen distinto. Crédito: Mezcalent
11/18
Comparte
"Happy birthday a esta belleza, buena niña, talentosa, humilde y que se merece todo lo bonito que le está pasando".
12/18
Comparte
" Con el talento se nace y siempre lo diré: 'La que es Linda es linda'. Sigue regalándonos tu talento y está empezando. Qué bonito es lo bonito, aunque se enoje lo feo. Tu fan", escribió Montijo.
Mía Rubín/Instagram
13/18
Comparte
Erik Rubín también le dedicó un emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños acompañado de una serie de fotografías de cuando era bebé.
Crédito: Erik Rubín/Instagram
14/18
Comparte
"Me queda claro que tenemos una conexión muy fuerte. Te agradezco tu confianza, me encanta poder platicar contigo sobre cualquier tema, eres un ser de luz, sensible, inteligente, amorosa, simpática y talentosa".
Crédito: Erik Rubín/Instagram
15/18
Comparte
El exintegrante de Timbiriche le mostró su admiración a Mía: "Que afortunados quienes sepan conquistar tu corazón. Eres un ser muy valioso. ¡ Te amo y admiro profundamente mi niña! Que sea un año memorable... ¡Felices 16! Con todo mi amor, tu Pá".
16/18
Comparte
La festejada respondió las palabras del cantante y agradeció por tenerlo como padre.
Crédito: Andrea Legarreta/Instagram
17/18
Comparte
Mía Rubín Legarreta comenzó su carrera artística a los 10 años, debutó en el musical 'Anita la huerfanita', donde demostró que había heredado el talento vocal de su padre y el gusto por la actuación de su madre. También ha participado en películas mexicanas y ha hecho doblaje para series de Disney.
Mezcalent
18/18
Comparte
Durante la pandemia grabó algunos temas a dueto con su padre Erik Rubín y ofrecieron un un concierto vía 'streaming' en noviembre de 2020.
Erik Rubín/Instagram
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Andrea LegarretaGalilea MontijoMia Rubín LegarretaCumpleañosErik Rubín
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés