null: nullpx

Ana Patricia Rojo no quiere que le tengan lástima porque ahora vende productos para el control de peso

La actriz cristalizó su meta de ser empresaria, distribuyendo cremas y suplementos alimenticios. Algunas personas han tildado esta nueva faceta en su vida de lamentable, por lo que Ana Patricia Rojo puso un alto.
18 Dic 2020 – 09:42 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
En julio, la actriz Ana Patricia Rojo dio a conocer que invirtió sus ahorros en una empresa que ofrece suplementos alimenticios y otros productos para el control de peso. Ana Patricia Rojo/Instagram
2/16
Comparte
La actriz confesó que la idea de convertirse en empresaria era algo que tenía desde hace tiempo y la pudo cristalizar durante la pandemia. Crédito: Ana Patricia Rojo/Instagram
3/16
Comparte
"Se concreta a partir de esta situación, pero ya desde hace algún tiempo tenía la inquietud de buscar la posibilidad de tener algún otro negocio alterno que me diera la oportunidad de pasar más tiempo en casa", explicó a 'De primera mano'.
4/16
Comparte
5 meses después del anuncio, la actriz manifestó su molestia porque ha recibido comentarios que demeritan su actividad empresarial.
Ana Patricia Rojo/Instagram
5/16
Comparte
"Yo no sé por qué de repente se convirtió en 'Ana Patricia Rojo está vendiendo jugos, Ana Patricia Rojo tiene que hacer batidos para vivir', si así fuera creo que no tendría nada de qué avergonzarme, porque si yo tuviera que ir a hacer batidos para traer un ingreso a mi casa, lo haría", dijo tajante la villana de telenovelas al programa 'Ventaneando'. Crédito: Ana Patricia Rojo/Instagram
6/16
Comparte
Aseguró que vender productos para el control de peso no tiene por qué generar lástima.
Ana Patricia Rojo/Instagram
7/16
Comparte
"Eso no creo que me quite como actriz, como ser humano, no creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona", agregó.
Ana Patricia Rojo/Instagram
8/16
Comparte
Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el gremio artístico se ha visto afectado y tuvo que buscar nuevas alternativas para obtener ingresos.
Ana Patricia Rojo/Instagram
9/16
Comparte
"Cuando somos trabajadoras y estamos acostumbradas a producir, por supuesto que queremos seguir haciéndolo y no esperar nada más a que nos caiga el maná del cielo, o a que pasen las contingencias para volver a pisar un escenario", sentenció.
10/16
Comparte
Además, señaló que su familia depende de ella: " Soy una madre encargada de sus hijas al cien por ciento, tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí", agregó en 'Ventaneando'.
Ana Patricia Rojo/Instagram
11/16
Comparte
Una de las razones principales por las que decidió invertir fue para pasar mayor tiempo en casa.
Mezcalent
12/16
Comparte
" Buscando otras alternativas y buscando desarrollarme en otros aspectos, me estoy involucrando en un proyecto de una empresa brasileña que está empezando a traer sus productos a México y me he asociado para poder distribuir esos productos", contó a 'De primera mano'.
Getty Images
13/16
Comparte
Con este proyecto pretende que las familias mexicanas también obtengan ingresos: "Está puesta mi energía para poder ayudar a otros que se asocien conmigo, a distribuir o a vender los productos y así puedan moverse sus economías personales", señaló en el show mexicano.
Mezcalent.com
14/16
Comparte
Ana Patricia apostó por suplementos alimenticios "para el control de peso", así como "una línea de cremas maravillosas y de productos para masajes, para adelgazar, que son increíbles".


Mezcalent
15/16
Comparte
La actriz tiene más de 40 años de trayectoria artística y esta faceta empresarial podría lograr que piense en el retiro o que sea aún más exigente con los proyectos actorales que escoja.
Mezcalent
16/16
Comparte
"No lo sé, mi ideal sería llegar al momento de escoger personajes o proyectos que realmente resuenen con quien soy como persona y actriz", señaló en la entrevista.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ana Patricia RojoTelenovelas
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés