null: nullpx

Ana Patricia Rojo podría alejarse de las telenovelas y enfocarse en otras alternativas para ganarse la vida

La pandemia de coronavirus ha hecho que la actriz mexicana concrete su incursión en el mundo empresarial, faceta en la que se mantiene enfocada. Aunque ha contemplado la idea de retirarse de la actuación, por ahora solo escogerá proyectos con ciertas características.
16 Jul 2020 – 05:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Ana Patricia Rojo ha decidido invertir sus ahorros en un negocio en México, con él pretende tener más tiempo para estar en casa. Mezcalent.com
2/16
Comparte
" Buscando otras alternativas y buscando desarrollarme en otros aspectos, me estoy involucrando en un proyecto de una empresa brasileña que está empezando a traer sus productos a México y me he asociado para poder distribuir esos productos", contó a 'De primera mano'.
Mezcalent
3/16
Comparte
Aunque la crisis por la pandemia de covid-19 ayudó a que la actriz incursionara en el ámbito empresarial, es una idea que buscaba cristalizar.
Mezcalent
4/16
Comparte
"Se concreta a partir de esta situación, pero ya desde hace algún tiempo tenía la inquietud de buscar la posibilidad de tener algún otro negocio alterno que me diera la oportunidad de pasar más tiempo en casa", explicó.
Mezcalent
5/16
Comparte
Por ahora la actriz se encuentra enfocada en esta nueva faceta, pues también dice querer ayudar a que otras personas obtengan ingresos.
Getty Images
6/16
Comparte
" Está puesta mi energía, poder ayudar a otros que se asocien conmigo, a distribuir o a vender los productos y así puedan moverse sus economías personales", señaló en el show mexicano.
Crédito: Instagram @ap_rojo
7/16
Comparte
Ana Patricia está apostando por suplementos alimenticios "para el control de peso", así como "una línea de cremas maravillosas y de productos para masajes, para adelgazar que son increíbles".
Mezcalent.com
8/16
Comparte
La actriz tiene más de 40 años de trayectoria artística y esta faceta empresarial podría lograr que piense en el retiro o que sea más exigente con los proyectos actorales que escoja.
Mezcalent.com
9/16
Comparte
" No lo sé, mi ideal sería llegar al momento de escoger personajes o proyectos que realmente resuenen con quien soy como persona y actriz", señaló en la entrevista.
Mezcalent
10/16
Comparte
Ana Patricia Rojo debutó a los 7 años en el cine mexicano, desde entonces ha formado su carrera mayormente en televisión y teatro.
Mezcalent
11/16
Comparte
Es recordada por sus papeles de villana en telenovelas como 'María la del Barrio', 'Esmeralda', 'Carita de ángel', 'Un camino hacia el destino', entre otras. Su último proyecto en televisión fue la bioserie de Alejandra Guzmán en 2019.
Mezcalent
12/16
Comparte
La actriz estuvo casada 5 años con Jorge Grijalva, con quien procreó a sus dos hijas: Ana María y Ana Sofía. En 2014 se separaron.
Mezcalent
13/16
Comparte
A Ana Patricia le gusta mantener a sus hijas alejadas de las cámaras y la vida pública, aunque no las esconde. Ana Patricia Rojo/Instagram
14/16
Comparte
"Creo que todo en la vida debe manejarse con un dulce término medio, ni estar proyectándolas todo el tiempo, ni tampoco que vivan tras las cámaras escondidas, son parte importantísima de mi vida", dijo en entrevista con los medios en 2019.
Ana Patricia Rojo/Instagram
15/16
Comparte
En ese entonces declaró que sus retoños podrían seguir sus pasos en el futuro, aunque por el momento prefiere que vivan su "etapa infantil" y que sean unas "niñas normales".
Ana Patricia Rojo/Instagram
16/16
Comparte
"Muchos de sus juegos tienen que ver con que hacen obras de teatro y ellas escriben sus diálogos, cantan y hacen coreografías, pero no sé si sea producto de juegos infantiles o vaya eventualmente a convertirse en una vocación real, eso ya lo veremos con el tiempo […] La vida las irá llevando hacia donde ellas tengan que estar", declaró a MezcalTV.
Ana Patricia Rojo/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés