null: nullpx
Ana Bárbara

Ana Bárbara contó cómo se dio la conexión con los hijos de Mariana Levy: fue inmediata

Ana Bárbara es una mujer muy maternal. Así lo aseguró en entrevista con Yordi Rosado y lo ha demostrado a lo largo de su carrera. En especial, al adoptar como suyos a los hijos de Mariana Levy. El vínculo entre la cantante y los menores es tan cercano que, incluso al día de hoy, se dedican palabras de cariño entre sí.
Publicado 3 Dic 2021 – 05:59 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 05:59 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:32
1:55
1:17
2:10

Ahora, la intérprete de ‘Bandido’ habló de cómo fue la primera vez que conoció a los pequeños que la actriz de ‘La pícara soñadora’ dejó tras su muerte.

La ocasión fue una plática que tuvo con Yordi Rosado en su canal de Youtube, en la que habló de los momentos que han marcado su vida.

Ana Bárbara comenzó por recordar los inicios de su relación con ‘El Pirru’. A él y a Mariana Levy los conocía desde años atrás por lo que no dudó en contactarlo tras la muerte de su esposa en el 2005 para darle el pésame.


Después de ese primer acercamiento, mantuvieron la comunicación por alrededor de un mes, luego del cual el viudo le dijo que le gustaría verla cuando pudieran pasar el luto por la actriz.

Ana Bárbara contó cómo fue el día que conoció a los hijos de Mariana Levy

La cantante no específico cuándo se reunió con José María Fernández, pero sí externó que sintió “pena”, “ternura” al ver el gran dolor por el cual estaba pasando.

A los pocos días, se volvió a reunir con él, pero en esa ocasión, también llevaba a sus hijos: “La verdad, no sé si me enamoré más de él o de los niños (...) Cuando veo estos pedazos de mi alma una cosita así (señaló un tamaño pequeño) dije ‘ay, les voy a dar amor’”.

Ana Bárbara también contó que el día que conoció a Paula tenía solo tres años y le preguntó “oye, ¿te puedo decir mamá?”; “se fue a la yugular”, calificó la cantante.


Al respecto, no supo qué hacer, así que le llamó a su “loquero” para pedirle su consejo, quien le preguntó cómo se sentía al respecto y si le gustaría tomar ese rol: “(se siente) bien bonito que me diga mamá”, respondió. Así fue como decidió hacerse cargo de ellos.

En la entrevista reiteró que “yo he invertido en mis hijos todo (...) me han costado en muchos aspectos” y “no me importa lo que haya dejado en el camino de plata, de lana, de dinero”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés