Los lazos afectivos que unen a
Ana Bárbara con Paula y José Emilio, los hijos de la fallecida Mariana Levy, son tan fuertes que ellos la consideran como una "madre", según lo han dicho públicamente.
Los dos fueron criados y educados por la cantante cuando ella se casó con el padre de los chicos,
Jose María Fernandez 'El Pirru' en 2006, solo meses después de la repentina muerte de la actriz.
Crédito: Mezcalent.com
Crédito: Mezcalent.com
Aunque
la intérprete se divorció de 'El Pirru' en 2010, la relación de 'madre' e 'hijos' continuó con Paula y José Emilio, quienes aún la procuran y buscan, mientras ella trata de estar lo más pendiente de ellos, incluso en los momentos difíciles como el que aparentemente enfrenta Paula Levy en su actual relación amorosa.
"Por amor, por miedo, con la esperanza de que algún día las cosas cambiarán. Minimizando años de abuso, años de manipulación. Minimizando cosas horribles que me hicieron mierd… de mil maneras, alejándome cada vez más de mi familia que lo único que quería era sacarme de eso. Pero
estoy lista para romper el silencio, esperando que esto pueda ayudar a alguien que esté pasando por algo similar", dice el mensaje.
Paula Levy/Instagram
Paula Levy/Instagram
Ana Bárbara reconoció que tras el divorcio de 'El Pirru' a ella le quedó un margen de maniobra menor para involucrarse en la vida de
los hijos de Mariana Levy.
Mezcalent
Mezcalent