null: nullpx
Alejandro Nones

Alejandro Nones reacciona a la versión de que fue el tercero entre María León y Carlos Ferro

El actor suele ser reservado respecto a su vida amorosa, sin embargo, recientemente hizo frente a los rumores en los que lo acusan de haber provocado la ruptura entre María León y Carlos Ferro.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 29 Nov 2022 – 06:01 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 06:01 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:05
1:52
3:20
1:31
3:01

Alejandro Nones habló respecto a los rumores en los que lo tildan de haber sido el causante de la ruptura entre María León y Carlos Ferro. A finales de octubre, se dijo que la cantante salía con el actor cuando ella y Ferro tomaron distancia por compromisos de trabajo.

El histrión suele ser reservado con su vida personal, sin embargo, recientemente quiso despejar las dudas sobre sí fue el tercero en discordia en la expareja que confirmó su ruptura hace unas semanas. Como pocas veces, Alejandro Nones hizo frente a las especulaciones.

“Las cosas no son ciertas, tampoco como se plantean”, señaló el actor de ‘Teresa’ en una entrevista retomada por el programa ‘Venga la alegría’ este 29 de noviembre.

El actor que también ha sido relacionado con famosas como Geraldine Bazán y Eiza González mencionó que si otras veces ha preferido mantenerse al margen de las especulaciones es porque cuando ha intentado esclarecer lo que se dice de él le ha resultado contraproducente.

“El momento en el que tú empiezas a aclarar, oscurece. Los últimos meses se ha vuelto como querer saber algo que quien sabe cuál es la realidad de mi vida”, mencionó Nones.

El hijo en la ficción de Victoria Ruffo en el melodrama de Corona de Lágrimas fue contundente ante las cámaras y micrófonos del matutino al decir que no está dispuesto a hablar de la situación de su corazón y que es “suficiente con que pueda vivir en paz”.

Así confirmó Carlos Ferro el fin de su relación con María León

Desde el pasado mes de abril se dijo que la pareja de famosos atravesaba una crisis de pareja y se comentaba sobre una supuesta ruptura, lo cual fue confirmado hasta este mes de noviembre por Carlos Ferro.

"Hubo lo que hubo, pasó lo que pasó, ahorita cada quien está siguiendo su camino y eso es padrísimo", señaló el actor en una alfombra este mes de noviembre.

Al tiempo de dicha entrevista, los rumores de la intromisión de Nones en su noviazgo con la exintegrante de Playa Limbo estaban en apogeo y la prensa lo cuestionó, no obstante, el actor no confirmó ni desmintió que en su separación tuvo que ver el actor de la serie ‘¿Quién mató a Sara?’.

La ganadora de Mira Quién Baila 2022 y Carlos Ferro terminaron tras una relación de casi tres años. Hasta el pasado mes de agosto, todo indicaba que seguían juntos, pues posaron en pareja en la boda del reportero Jorge Ugalde.

En septiembre pasado, Carlos Ferro fue cuestionado sobre cómo lidiaban él y María de León cuando ambas trabajaban lejos, a lo que él respondió que ambos comprendían sus carreras en el medio artístico.

“Es ca***..., es difícil, pero la chamba si algo estamos claros todos es que este negocio es así, este trabajo es así a veces toca y toca poner de tu parte, toca ceder y toca apretar un poquito”, comentó Ferro durante su participación en el programa 'Miembros al aire'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés