Ale Capetillo contó qué es lo más difícil de vivir sola en España: lleva un año lejos de casa

Ale Capetillo recién cumplió un año viviendo sola y a miles de kilómetros de sus papás Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, y sus hermanos. La joven de 22 años ha disfrutado este tiempo de independencia, pero al mismo tiempo se dio cuenta de lo complejo que es. En este sentido, recientemente reveló qué es lo más difícil de vivir sola.

Dale play al video para conocer el angustiante momento que vivió Ale en el hosital lejos de sus papás.


Video Hospitalizan de emergencia a la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: "Me dolía moverme"

A mediados de enero de 2021, Alejandra Capetillo se despidió de su natal México y emprendió una nueva aventura en Madrid, España.

En este destino, la hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está viviendo una etapa súper enriquecedora en su vida: estudia la universidad, trabaja para su marca favorita de moda y es mamá de Bobby, el perrito que llegó a su vida en julio de 2021.

No obstante, también se ha enfrentado a varias complicaciones de vivir sola, desde extrañar a su familia, a quien les ha dedicado varias publicaciones en donde expresa lo mucho que le hacen falta, hasta estar hospitalizada por un problema que afortunadamente no pasó a mayores.

PUBLICIDAD

A estas situaciones, se suma el reto más grande que ha tenido ahora que vive sola, el cual recientemente reveló en sus redes sociales.

Ale Capetillo reveló qué ha sido lo más difícil de vivir sola


En una serie de preguntas y respuestas en Instagram, Ale se sinceró con sus fans y advirtió que lo que más le ha costado en este año que lejos de su familia es enfrentarse a la ansiedad sola.

Capetillo explicó que cuando en casa realmente no tenía una idea real de cómo te impacta la ansiedad. No obstante, cuando estuvo sola y tuvo que enfrentarse a ella, se dio cuenta lo difícil que es.

“Aprender a lidiar con eso, ya viviendo sola, yo creo que ha sido lo que más me ha costado”.

Alejandra no dio más detalles sobre cómo se ha lidiado con la ansiedad sola. No obstante, hace unos meses reveló en su canal de YouTube que su perspectiva sobre la vida y la manera de enfrentarse a obstáculos y contratiempos ha cambiado ahora que vive sola.

“Empiezo a dejar de ver la vida como una enemiga”

De acuerdo con Ale, ahora ve a la vida más como una aliada, que le ayuda a darse cuenta que un mal momento, imprevisto o desliz no hace que todo sea horrible o espantoso.

“Prefiero empezar a ver todo el lado bueno, todo lo que la vida me ha enseñado para poder enfrentar todas esas sacudidas”.


Además, durante su vida en Madrid, la joven ha sido apoyada por una persona muy especial, que incluso los fans consideran que es como su segunda mamá: Isabel Sánchez Lozano, influencer y experta en moda que ha sido su guía y apoyo en el ámbito profesional y personal.

Ale ha demostrado en repetidas ocasiones el respeto, admiración y cariño que siente por la española. Además, confesó que su mamá, Biby Gaytán se siente muy agradecida y feliz que tenga a Isabel en su vida.