null: nullpx

Alejandra Ávalos no es la única, Cynthia Klitbo también quedó herida con una actriz a quien llama "despreciable"

Tal como lo hizo la cantante quien ventiló sus diferencias con Erika Buenfil y Laura Flores, ahora tocó el turno de la actriz de El Dragón. La villana de las telenovelas reveló su desprecio por una colega con quien actuó en 'Atreve a soñar' del año 2009. Narró la supuesta actitud que tuvo hacia ella y la producción de aquel melodrama. Klitbo también habló de Adela Noriega, aunque sus palabras no fueron en el mismo tono que con Guzmán.

Mira también: Alejandra Ávalos acusa a Erika Buenfil y Laura Flores de hacerle "la vida pedazos"

7 Jun 2020 – 11:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/24
Comparte
Cynthia Klitbo arremetió sin empacho alguno en contra de Vanessa Guzmán.
Mezcalent
2/24
Comparte
Ambas actrices coincidieron en la exitosa telenovela 'Atrévete a soñar' del año 2009. Allí, Vanessa Guzmán interpretó a la mamá de 'Patito', personaje emblemático en la carrera de Danna Paola.
Crédito: Mezcalent
3/24
Comparte
En ese melodrama, Klitbo hizo el papel de Bianca Peña Brizzi, quien trató de hacerle la vida imposible a Ana, el rol de Guzmán.
Cynthia Klitbo/Instagram
4/24
Comparte
Pero en la vida real, parece que fue todo lo contrario.
Mezcalent
5/24
Comparte
Esta semana, Cynthia Klitbo fue parte de la serie digital 'Cuando grababa' del canal Tlnovelas de México. Allí interactuó de manera virtual con sus fans.
Mezcalent
6/24
Comparte
Entre las preguntas que recibió estuvieron aquellas que tenían que ver con la relación que tenía con sus colegas.
Mezcalent
7/24
Comparte
Fue entonces cuando recordó el amargo capítulo que vivió al lado de Vanessa Guzmán, a quien describió como "mala persona".
Mezcalent
8/24
Comparte
"Hay una persona que yo no entiendo cómo está trabajando otra vez y que estuvo conmigo, Vanessa Guzmán", dijo Klitbo dejando ver su molestia.
Mezcalent
9/24
Comparte
En México, Guzmán regresó a las telenovelas hace solo unos meses después de un largo periodo de ausencia y lo hizo en 'Soltero con hijas' al lado de Gabriel Soto, estrenada en el segundo semestre de 2019.
Mezcalent
10/24
Comparte
"Es el ser más despreciable con el que yo he trabajado", arremetió Klitbo.
Mezcalent
11/24
Comparte
La actriz admitió que "nunca había visto a una persona así", al referirse a la supuesta actitud de Guzmán. Mezcalent
12/24
Comparte
Detalló que sus compañeros actores no podían "dirigirle la palabra": "Bueno, a mí me valía", acotó Klitbo.
Mezcalent
13/24
Comparte
"Pero la misma producción no podía dirigirle la palabra, no quería convivir".
Mezcalent
14/24
Comparte
La actriz de 53 años dijo que su colega "se sentía estrella": "Un día quiso tratarme mal y le salió 'el chirrión por el palito'", narró al asegurar que Vanessa Guzmán no logró su objetivo.
Mezcalent
15/24
Comparte
"Esa sí no tengo empacho en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia", dijo.
Vanessa Guzmán /Instagram
16/24
Comparte
Algunos reportes de prensa del año 2009 ya reportaban una supuesta rivalidad entre ambas en las grabaciones de esta telenovela, pero hasta hoy se conocen mayores detalles de boca de una de ellas.
Vanessa Guzmán/Instagram
17/24
Comparte
Contrario a cómo se expresó de Vanessa Guzmán, Cynthia Klitbo también contó la relación que tuvo con Adela Noriega, con quien coincidió en 'El privilegio de amar' de 1998.
Mezcalent.com
18/24
Comparte
A ella la describió como "una incógnita" y una actriz "tranquila".
Mezcalent
19/24
Comparte
"Adela es una chava muy linda, muy reservada. Siempre amable, pero es una incógnita incluso para nosotros sus compañeros", contó.
Mezcalent
20/24
Comparte
Narró que "después de que hace una novela se desaparece" y ni siquiera sus compañeros actores saben "dónde vive". Hoy, Adela Noriega se encuentra alejada de la pantalla chica y los medios y poco se sabe acerca de ella.
Mezcalent
21/24
Comparte
Pese a ese enigma que puede representar Adela Noriega, Cynthia Klitbo dijo que es " muy linda persona": "Ella es muy tranquila, no hace muchos 'panchos' (desplantes)".
Mezcalent
22/24
Comparte
En menos 7 días, es la segunda ocasión que una actriz arremete contra una de sus colegas. El lunes 1 de junio Alejandra Ávalos lo hizo en contra de Erika Buenfil y Laura Flores a quienes acusó de haberla ofendido y hacerle "la vida pedazos" .
Crédito: Mezcalent y Laura Flores/Instagram y Erika Buenfil/Instagram
23/24
Comparte
Lo hizo a través de declaraciones en 'Venga la alegría' en donde las acusó de haberle gritado "gorda", "panzona" y "celulítica" en uno de los conciertos que ella ofreció en un centro nocturno de la Ciudad de México en 1993.
Crédito: Erika Buenfil/Instagram y Mezcalent
24/24
Comparte
Ambas actrices reaccionaron horas después negando las acusaciones. Laura Flores dijo que "no recordaba" los hechos, mientras que Erika Buenfil dijo que lo dicho por Alejandra Ávalos era una "gran mentira": "pobrecita, está loca", dijo.
Erika Buenfil/Instagram y Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés