null: nullpx
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben confirman su noviazgo con un romántico beso en París

Luego de meses de especulaciones, el empresario belga gritó a los cuatro vientos su amor por la actriz mexicana: "Soy inmensamente feliz cuando estamos juntos". Jonathan Kubben tiene 32 años, nació en Bélgica y su madre es mexicana.
Publicado 1 Dic 2021 – 06:02 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 06:36 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:06
2:54
1:54
1:05

En junio pasado, Aislinn Derbez compartió imágenes de su viaje a Guatemala, el cual hizo acompañada de su hermano Vadhir y aparentemente con dos amigos, uno de ellos el conferencista belga Jonathan Kubben, quien también tiene raíces mexicanas. Fue así que las especulaciones de un romance entre la actriz y el belga comenzaron.

Aunque no lo habían confirmado abiertamente, la tarde de este 12 de noviembre Kubben compartió una fotografía a las faldas de la Torre Eiffel donde aparece junto a Derbez besándose y agregó un texto con el que confirmó su romance.

El romántico mensaje

"Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así".

"Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora. Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena", sentenció en el mensaje que escribió en inglés y español.

Seguidores y amigos del conferencista llenaron la publicación de buenos deseos y 'likes'.

Tienen casi 9 meses de relación

La primogénita de Eugenio Derbez compartió que su noviazgo no es nuevo, pero se dio muy rápido el flechazo: "Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento", contó a Quién.

La actriz dijo que se complementan: " Él tiene esas partes que a mí me hacen falta", mientras que ella también aporta a las necesidades de su pareja.

¿Quién es Jonathan Kubben?

Jonathan Kubben nació en Bélgica, es hijo de padre belga y madre mexicana. Tiene 32 años. Es políglota, en su adolescencia era nadador profesional, pero un accidente en el hombro terminó con sus planes.

Por un tiempo se dedicó al modelaje y participó en el concurso de belleza 'Best Model of the World', en el cual ganó el premio a la Mejor Sonrisa. Se mudó a Nueva York para seguir en el mundo de las pasarelas.

Es jugador profesional de póker, actividad con la que mantuvo a su madre, quien había sufrido un accidente. Aunque percibía buenos ingresos, la compañía a la que pertenecía perdió la licencia, por lo cual buscó otra manera de ganarse la vida.

Decidió trabajar en una empresa que daba consultoría a embajadas, pero en 2015 decidió renunciar para cumplir su gran sueño: viajar por el mundo. Como su madre no estaba de acuerdo, surgió la frase 'Mom, I'm fine', concepto por el que es conocido en redes, pues se toma fotografías con un letrero para mostrarle a su progenitora que se encuentra bien.

Este proyecto lo ha llevado a vivir situaciones extremas, como nadar con tiburones, escalar montañas, vivir con una tribu en el Amazonas, aventarse del paracaídas, entre otras experiencias.

También es el creador del proyecto de la primera escuela construida con plástico, le cual quiere llevar a distintos países.

Jonathan tiene especial fascinación por la cultura mexicana que su madre le ha inculcado y ahora reafirmará su curiosidad en su relación con Aislinn Derbez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés