Aislinn Derbez comió un festín en el piso: así ha sido su viaje a Arabia Saudita
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Viajar ha sido una de las actividades que han caracterizado el 2022 de Aislinn Derbez. La actriz de ‘A la mala’ ha disfrutado varias aventuras en este primer semestre del año como la paradisiaca escapada que tuvo con su hermana Michelle Aguilera en enero, su viaje de cumpleaños o las vacaciones que compartió con su ex, Mauricio Ochmann, y su hija Kailani en marzo.
A estos viajes se suma uno más que compartió con su novio Jonathan Kubben, quien también se distingue por ser un apasionado viajero, al Medio Oriente.
Aislinn Derbez y su novio Jonathan Kubben de viaje en Arabia Saudita
Tras un vuelo de más de 18 horas, la actriz, su pareja y un grupo de amigos iniciaron sus vacaciones en Arabia Saudita.
El país, ubicado en la Península Arábiga, era una parte del mundo totalmente desconocida para Aislinn, sin embargo, desde el inicio del viaje advirtió experimentar un sentimiento de familiaridad en este sitio.
Gracias a sus historias de Instagram, Aislinn Derbez ha compartido un poco de su experiencia en este lejano destino del Medio Oriente, en donde la magnífica arquitectura y altas palmeras son el escenario de sus espectaculares fotos.
Además de aventurarse a ese destino con su novio, la actriz ha disfrutado sus días en compañía de más amigos, entre ellos varios fotógrafos de profesión y apasionados viajeros que también la han capturado en este destino como Jonny Melon.
Aislinn ha quedado cautivada por los sitios que ha conocido en Arabia Saudita como el Al Masmak Palace o las calles de la ciudad de Jedahh, cuyo centro histórico es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Asimismo, ha abrazado la cultura de este destino con vestimenta típica de Medio Oriente.
Su viaje también incluyó un acercamiento a la gastronomía local como el delicioso festín que disfrutó en el restaurante Najd Village, en donde también respetó la forma tradicional en la que se come en Medio Oriente: sentados en el piso.
Múltiples y nuevos sabores y platillos formaron parte del banquete, el cual también incluyó té y café arábico.
Además de sus exploraciones a sitios históricos, Aislinn y Kubben han disfrutado experiencias súper modernas como una actividad en el Jeddah Season, un evento de arte, cultura y entretenimiento en donde probaron el traje de realidad virtual de Tesla y vivieron un divertido momento entre risas y una caída por parte de Jonathan.
Con base en el contenido que la actriz ha publicado de su viaje a Arabia Saudita queda claro que la está pasando increíble.