null: nullpx
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y su hija visitaron un mundo de caramelo: su mágico día incluyó dulces gigantes

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es una viajera desde bebé y en una de sus más recientes aventuras por el mundo exploró un increíble mundo de fantasía junto a su mamá.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Jun 2022 – 05:08 PM EDT | Actualizado 11 Jun 2022 – 05:08 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:59
3:07
1:31
1:54

Aislinn Derbez es una apasionada viajera, gusto que le ha heredado a Kailani. Desde antes de saber caminar, su hija la ha acompañado en varias de sus exploraciones por el mundo. Por ejemplo, a los cinco meses de nacida viajó con sus papis a Hawái, y a sus ocho meses, exploró las montañas Rocallosas.

Este espíritu viajero permanece presente y en aumento a sus cuatro años, edad en la que ha acompañado a su mamá en diferentes tipos de aventuras: desde escapadas “salvajes” y con gran contacto con la naturaleza como las múltiples vacaciones que han hecho a Costa Rica este 2022 hasta experiencias sacadas de cuentos de fantasía.

Entre estas últimas, destaca la mágica y colorida experiencia que gozaron mamá e hija en un espacio en donde caramelos enormes, naves espaciales, laberintos con colchones y más increíbles escenarios les regalaron un gran espectáculo visual.

Aislinn Derbez y su hija Kailani disfrutaron de un mundo de caramelo


Actualmente, la actriz y su pequeña de 4 años están en Madrid, España, capital europea en donde encontraron “un lugar mágico”, según explicó Aislinn en sus redes sociales. Dicho espacio las transportó a un mundo en donde la diversión y los dulces fueron protagonistas de una tarde de juegos.

¿El lugar? Sweet Space, un museo interactivo que une el arte con una experiencia en donde el sentido del gusto se deleita con sabores dulces presentes en múltiples postres y delicias azucaradas y de colores.


La actriz de ‘A la mala’ compartió en sus historias de Instagram la emoción de Kailani al descubrir cada una de las salas interactivas de este original museo, las cuales presentan obras de “artistas, creativos y diseñadores reconocidos como Agatha Ruiz de la Prada o MISTERPIRO”, según detalla el museo en su sitio web oficial.


Los juegos, las esculturas de dulces gigantescos y más coloridos detalles que conforman a Sweet Scape pueden hacer que parezca un museo dedicado y enfocado en niños. No obstante, Aislinn demostró que también los adultos la pueden pasar fenomenal en este lugar. Por ejemplo, la actriz de 36 años no dudó en sumergirse en la alberca de pelotas junto a su pequeña.


Asombro, alegría, euforia y más emociones protagonizan los momentos que mamá e hija pasaron en este sitio. “Nos divertimos y comimos chingos de dulces”, escribió Aislinn en una parte del caption del video en donde mostró a sus seguidores de Instagram un breve recorrido de este mágico lugar.

Con esta experiencia, Aislinn demuestra una vez más la gran diversión que disfruta como mamá de Kailani.

Comparte