Adriana CatañoLa actriz externó su felicidad al ver la foto de su hija Gabriella Cataño y su padre Jorge Salinas conviviendo felices. Hace 14 años Adriana demandó al actor por no darle manutención, pero ahora todos los problemas legales quedaron en el pasado y mantienen una relación cordial.
Los problemas quedaron atrás: Adriana Cataño celebra ver a su hija y a Jorge Salinas juntos
La actriz externó su felicidad al ver la foto de su hija Gabriella Cataño y su padre Jorge Salinas conviviendo felices. Hace 14 años Adriana demandó al actor por no darle manutención, pero ahora todos los problemas legales quedaron en el pasado y mantienen una relación cordial.

En años recientes se les ha visto juntos y felices a Jorge Salinas y su primogénita Gabriella Cataño, a quien tuvo durante su romance con Adriana Cataño en la década de 1990.
Gabriella Cataño /InstagramCataño demandó a Salinas en 2006 por no pasarle manutención para su hija, pero tiempo después la situación mejoró y ahora los actores mantienen una relación cordial.
Gabriella Cataño /InstagramAunque el actor no pudo convivir con su hija como hubiera querido por los problemas legales, ahora padre e hija mantienen una buena relación que se ve reflejada en redes sociales.

Gabriella Cataño compartió un par de fotografías junto a su padre en su perfil de Instagram para conmemorar el 14 de febrero, Día de San Valentín.
Gabriella Cataño/Instagram
Salinas comentó la publicación de su hija mayor con un breve mensaje, pues al parecer, la modelo y maquillista lo visitó en México.
Gabriella Cataño/Instagram
"Feliz Día del Amor amada hija, gracias por tan linda sorpresa,
te extrañaba tanto", escribió el protagonista de 'Mi corazón es tuyo'.
Mezcalent
Su expareja Adriana Cataño reaccionó a publicación de su hija y aplaudió que mantengan una relación cercana, luego de que en los primeros años de Gabriella no fuera así:
"Qué felicidad me da verlos juntos", externó la actriz de origen colombiano.
Gabriella Cataño/Instagram
De vez en cuando la 'influencer' de 26 años comparte imágenes juntos a su padre.
Gabriella Cataño/Instagram
La relación de Adriana Cataño y Jorge Salinas
terminó en malos términos y llegaron a los tribunales de Estados Unidos por la manutención de Gabriella.
Adriana Cataño/InstagramLa actriz demandó al actor por no darle manutención: "Hay un montón de gastos médicos que se tenían que pagar, eso fue un acuerdo y nunca los ha pagado. Además, él tenía que mandarme una póliza a nombre de mi hija por si llego a faltar un día, para poder cubrir su manutención, y hasta la fecha el señor
jamás me ha mandado una copia de esa póliza", declaró Cataño en 2007 a People en Español.

En ese entonces el actor se defendió: "Yo creo que no tiene nada que hacer la señora, debía ponerse a trabajar mejor, permitirme ver a mi hija sin condiciones para que pueda traerla a México, mostrarle a mi
familia, mi gente, mostrarle quién es su padre en su país", dijo a Agencia México.
Mezcalent
"Lo que se presentó al gobierno de Estados Unidos ante la corte fue lo que yo cobro y gano en el país, y si ahora la señora también quiere que la mantenga a ella no tiene nada que ver conmigo gracias a Dios. De quien tengo que hacerme responsable es de mi hija, de quien me he hecho responsable mes con mes, es todo, ya me estoy enojando", agregó.
MezcalentEn enero de 2007, Adriana informó que habían llegado a un acuerdo, por lo cual no podía dar más declaraciones sobre el pleito legal: "A partir de hoy no puedo dar ningún detalle porque llegamos a un acuerdo ambas partes de que no vamos a hablar".
Mezcalent
"Obviamente eso no me favorece a mí, le favorece a él. No fui yo la que pidió eso, él lo pidió porque le da pena, él no quiere que la gente sepa la verdad de lo que está pasando, yo no tengo nada que ocultar", dijo contundente al diario El Norte.
Gabriella Cataño/Instagram
Años más tarde, en 2010, Salinas fue acusado de violencia intrafamiliar en contra de su exesposa Fátima Boggio (foto), Cataño señaló que ni con ella ni con su hija fue violento.
Mezcalent
En esa entrevista también contó a Lili Estefan y Raúl de Molina que Salinas estaba
muy tranquilo desde que estaba con Elizabeth Álvarez, incluso señaló que era lo mejor que le había pasado a su ex.
Mezcalent
"Ellos estuvieron para el cumpleaños de la niña (Gabriella), le celebramos la fiesta y lo vi muy tranquilo, para mí
lo mejor que le ha pasado a Jorge Salinas es tener a Elizabeth a su lado, estuvo en mi casa, es una chica muy familiar, muy linda, muy tranquila y yo lo veo contento con Elizabeth", señaló en 2010.
Grosby Group / Derechos Reservados