Adamari López se dejó ver con su “casi esposo” en medio de las especulaciones de que Luis Fonsi, su exmarido, lanzará una canción que podría contener ‘dardos’ en su contra.
Adamari López aparece con su “esposo” previo al estreno de canción de Luis Fonsi con ‘dardos’ hacia ella
La presentadora se dejó ver al lado de Carlitos Perez-Ruiz, con quien ha afirmado tiene una vida de “marido y mujer”. Esto sucede justo cuando se especula que el ex de López lanzará un tema que tiene indirectas contra ella.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Desde el pasado 19 de agosto, el cantante ha promocionado su tema ‘Pasa la página” en su perfil de Instagram, y los usuarios comenzaron a señalar que se trataría de una indirecta para la presentadora.
“Pasa la página, no eres la víctima más, para que te quieran, no hay que dar lástima. Pasa la página, sigue con tu vida, estás viviendo un cuento que ya terminó”, es parte de lo que interpreta Fonsi.
Antes de que la copla completa salga a la luz, el jueves 24 de agosto, López apareció sonriente al lado de quien se ha rumorado es su pareja.
Adamari López se muestra con su “amor”
Este 23 de agosto, Adamari López publicó en su ‘feed’ de la mencionada red social un video en el que está con Carlitos Perez-Ruiz.
“Cualquier parecido con la realidad… Levante la mano quien se sienta identificado(a)”, escribió ella en la descripción.
En el clip se puede apreciar que la exactriz se acerca al comunicador y le pregunta: “Amor, tienes dos opciones: A, pasar el resto de la vida con tu esposa hermosa, linda; o B…”.
“B, B, la B”, interrumpe Carlitos a López, quien lo mira con decepción e incluso le llega a dar un golpecito en el hombro.
Cabe destacar que para esta grabación, ellos utilizaron un audio de los que ya circulan en las plataformas digitales, por lo que solamente lo recrearon.
Hasta el momento, la conductora no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que la melodía de Luis Fonsi esté dedicada a ella.
Quienes sí reaccionaron al adelanto que el artista hizo público fueron Toni Costa, ex de López, y la modelo con quien mantiene un idilio, Evelyn Beltrán.
Adamari López aclara su vínculo con Carlitos Perez-Ruiz
A inicios de este mes, Adamari hizo una aclaración con respecto al vínculo que la une con Perez-Ruiz, esto debido a que muchos creen que tienen un romance.
“Ustedes se preguntarán qué hace Carlitos en mi vida, porque todos se piensan que es mi novio. Yo me muero de la risa”, dijo en una grabación que compartió en Facebook el 10 de agosto.
“Fuimos a Puerto Rico, a un festival de las flores, y entonces la gente nos ve y nos dice: ‘Ay, tu esposo’, y les respondo: ‘Mi esposo gay’”, contó.
Por su parte, el boricua indicó que la dinámica que tiene con quien fuera la estrella de melodramas como ‘Amigas y rivales’, que puedes ver en ViX, es como si fueran “marido y mujer”.
“Él dice (que me ayuda) con algunas cosas y no, si no fuera por Carlitos mi vida no estaría resuelta. (…) Y nos apoyamos no solo en la parte de trabajo, sino también en la personal”, sentenció Adamari.













