Actriz de 'Por ella soy Eva' no piensa volver a las telenovelas: denuncia que siempre la "demeritaron y le pagaban poquito"
Christina Pastor decidió dejar la actuación en 2014 porque no era bien remunerada por su trabajo. Tras alejarse de los sets de televisión, la actriz se casó, formó una familia y ahora es dueña de una empresa de transporte en Nueva Jersey.
A pesar de haber de conocido la fama gracias a exitosas telenovelas como 'Por ella soy Eva', 'Las tontas van al cielo' y 'Qué pobres tan ricos',
Christina Pastor decidió alejarse de la actuación porque "no le convenía".
Televisa
PUBLICIDAD
2/17
Aunque solicitó en varias ocasiones que le aumentaran el sueldo, solo consiguió negativas: "Cada vez que iba con un ejecutivo era (para) que me dijeran que
yo no había trabajado lo suficiente, que necesitaba hacer casi el cien por ciento de capítulos de una telenovela para que me pudieran pagar un poquito más. Y yo decía 'pero es que eso no depende de mí', o sea ni modo que me ponga en huelga".
Christina Pastor/Instagram
PUBLICIDAD
3/17
"Cada proyecto era empezar de cero, aunque llevaras 5, 7, 8 novelas con popularidad o sin popularidad", agregó.
Christina Pastor/Instagram
PUBLICIDAD
4/17
La actriz mexicana dijo que los jefes no valoraron su trabajo, a pesar de su trayectoria en cine, teatro y televisión: "
Siempre demeritaron mi trabajo los ejecutivos. Siempre me dijeron que tenía que trabajar más, si era posible yo creo otros 15 años más y por eso justamente después de 'Por ella soy Eva' decidí hacer mi vida".
Christina Pastor/Instagram
PUBLICIDAD
5/17
Pastor aseguró tajantemente que no tiene planes de regresar a la televisión: "
Ya no pienso salir en pantalla chica, si acaso hago algo en YouTube", publicó People en Español.
Christina Pastor/Instagram
PUBLICIDAD
6/17
Otra de las razones por las que decidió despedirse de la actuación fue para realizarse en lo personal: "También
quería casarme, tener una familia y veía que ahí no tenía un futuro. Aunque sí me hizo muy popular 'Por ella soy Eva', económicamente a mí ya no me convenía el medio", explicó.
Christina Pastor/Instagram
PUBLICIDAD
7/17
Tras su decisión de alejarse de los sets de televisión, Christina se casó. Desde hace cinco años reside en Estados Unidos: "
Me casé y adopté tres chamacos que ya vivían en Nueva Jersey. Era más fácil que me mudara yo".
Christina Pastor/Instagram
PUBLICIDAD
8/17
La actriz contrajo
matrimonio el 23 de agosto de 2015 con Antonio Gandía y su luna de miel fue en las playas del Caribe mexicano, de acuerdo con información de TVNotas.
Christina Pastor/Instagram
PUBLICIDAD
9/17
Pastor ha experimentado la maternidad con los tres hijos de su esposo y no pretende tener uno propio: "
Siempre me ha aterrado el embarazo. Soñaba con una familia y he recibido este regalo que me compensa de todo", declaró en 2018 al portal
Diez Minutos.
Christina Pastor/Instagram
PUBLICIDAD
10/17
"Estoy encantada.
Fue complicado al principio hacerme a unos niños que no son míos, pero ha valido la pena. Ahora mi marido y yo estamos enfrentándonos a su adolescencia", aseguró en aquel entonces.
Christina Pastor/Instagram
PUBLICIDAD
11/17
Antonia fue el personaje que interpretó en 'Por ella soy Eva', telenovela que le valió el reconocimiento del público.
Televisa
PUBLICIDAD
12/17
La historia fue protagonizada por Jaime Camil y Lucero, mientras que el papel antagónico estaba a cargo de Marcelo Córdoba, quien era su esposo en la trama.
Televisa
PUBLICIDAD
13/17
En el melodrama dio vida a una mujer con obesidad, con la autoestima baja y que vivía acomplejada por su apariencia. Sin embargo, se esmeraba en su arreglo personal para agradarle a su marido Plutarco. Christina Pastor comentó en 2018 que, a diferencia de su personaje en la telenovela, ella
no había enfrentado momentos difíciles por su sobrepeso.
Christina Pastor/Instagram
PUBLICIDAD
14/17
"
Nunca tuve problemas existenciales por ser como soy. Quizá de jovencita viví algún momento de inseguridad, cuando íbamos las amigas a bailar y siempre me tocaba quedarme cuidando los bolsos en la mesa (risas). No voy a decir que tuve una vida perfecta en cuanto a autoestima, pero no me ha causado tristeza", dijo a Diez Minutos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/17
Aseguró que su físico no fue impedimento para conseguir personajes: "Por ser diferente me he hecho mi hueco y me han dado, incluso,
papeles protagonistas. Al final el talento que tenemos cada uno es lo que nos convierte en especiales y, si haces las cosas bien,
el físico no importa".
Christina Pastor/Instagram
PUBLICIDAD
16/17
"Mi sueño sería protagonizar una historia, del tema que fuera, sin que ese papel tenga que ver con un físico en concreto. Creo que sería un buen mensaje para muchas mujeres que,
sin tener problemas de salud y con una familia ideal, se deprimen por tener sobrepeso. Todos tenemos una vida normal, siendo gorditos, altos, bajos, homosexuales", externó.
Christina Pastor/Instagram
PUBLICIDAD
17/17
Actualmente su vida profesional también dio un giro, pues
ahora es empresaria y tiene una compañía de transporte, Woman to Woman Driving Service.