null: nullpx
Rebelde

Todas las versiones de Mía Colucci en ‘Rebelde’ alrededor del mundo: ¿las conoces?

Entre las telenovelas juveniles que enamoraron al público en los 2000 se encuentra ‘Rebelde’, una drama que tuvo varias adaptaciones alrededor del mundo.

Puedes ver la versión mexicana de 'Rebelde' en ViX, entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 Nov 2022 – 05:51 PM EST | Actualizado 16 Nov 2022 – 05:51 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:56
3:17
3:38
1:49

Aunque en 2004 se estrenó la versión mexicana de ‘Rebelde’, esta telenovela juvenil llegó primero a las pantallas de Argentina, pues dos años antes se lanzó con el nombre 'Rebelde Way'.

La novela, que aborda la historia de cuatro adolescentes que persiguen su sueño de ser artistas, se ganó el cariño de la audiencia y con el tiempo se realizaron versiones en países como India, Brasil y Chile. En ellas, diferentes actrices interpretaron el papel de Mía Colucci, una joven adinerada y caprichosa.


Ellas son las actrices que interpretaron a la protagonista Mía Colucci en las diferentes versiones de 'Rebelde'.

Mía Colucci de Argentina - Luisana Lopilato

En la edición emitida en Argentina, ‘Rebelde Way’, fue Luisana Lopilato quien se metió en el papel de Mía Colucci. En esta versión la chica también es muy popular y de clase social alta, y quiere formar una banda con sus compañeros del colegio.

Mía Colucci en México - Anahí Puente

A sus 21 años Anahí interpretó a este personaje, quien se la pasa discutiendo con Roberta Pardo (a quien personificó Dulce María), pero al final son muy buenas amigas porque las une su pasión por la música.

Mía Colucci en Brasil - Sophia Abrahão

En 2011 se estrenó la adaptación brasileña de la telenovela. Aunque también tiene el título 'Rebelde', aquí sí cambiaron los nombres de los personajes y Mía Colucci se llamó Alicia Albuquerque.

Sophia Abrahão fue la encargada de interpretar el personaje. La actriz actualmente tiene 31 años y se mantiene activa en redes sociales, donde comparte algunas fotografías de sus proyectos y viajes.

Mía Colucci en Portugal - Joana Anés

Otra de las artistas que se metió en el papel de la joven cantante fue Joana Anés, quien protagonizó la telenovela portuguesa ‘Rebelde Way’ (mantuvo el título de la versión original).

Esta producción también modificó el nombre de los personajes principales, en este caso Mía Coluccia se llamó Mía Rossi.

Mía Colucci en Chile - Luciana Echverría

‘Corazón rebelde’, nombre de la telenovela en Chile, estrenó su primer capítulo en 2009. A lo largo de la producción, dirigida por Herval Abreu y Valeria Salas, Luciana Echeverría se transformó en María José ‘Cote’ Colucci.

Mía Colucci en India - Shweta Gulati

En 2004 se estrenó en India la adaptación de ‘Rebelde Way’. El drama se tituló ‘Remix’ y contó con la actuación de Sweta Gulati como Tia Ahuja, quien tenía las mismas características que Mía Colucci.

Mía Colucci en la versión de Netflix - Azul Guaita

Debido a que la serie de Netflix ‘Rebelde’ (2022) no es un ‘remake’ de la novela Argentina, no existe el personaje de Mía Colucci como tal.

No obstante, sí hay un personaje que comparte las características de la joven. Se trata de Jana Gandía Cohen, quien fue interpretada por la actriz mexicana Azul Guaita.


Cuéntanos, ¿ya conocías todas las versiones de 'Rebelde' alrededor del mundo? ¿Cuál edición fue tu favorita?

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés