null: nullpx
Celebridades

Actores que se lastimaron haciendo sus propias escenas de acción: una tuvo que ser operada

La actuación, aunque bien recompensada, es muchas veces un trabajo de riesgo, tal y como lo descubrieron las siguientes estrellas de Hollywood que tuvieron un accidente en el set.

Lamentablemente, algunos accidentes en los sets de grabación tuvieron desenlaces fatales. Mira el video para que conozcas los casos más trágicos.
Publicado 16 Dic 2021 – 05:39 PM EST | Actualizado 16 Dic 2021 – 05:45 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:46
3:31
3:49

Si bien la industria de Hollywood hace todo lo posible para garantizar la seguridad de los actores, actrices, dobles de riesgo y miembros de la producción de sus películas, es inevitable que algunos accidentes ocurran.

Pero a veces algunas de las estrellas más importantes de Hollywood se han visto en situaciones que pusieron en riesgo su integridad física. A continuación te mostramos los casos más destacados.

Ruby Rose

La protagonista de la primera temporada de 'Batwoman', Ruby Rose, se provocó dos hernias de disco cerca de su médula espinal al realizar una acrobacia para la serie.

Para evitar consecuencias mayores, los médicos decidieron que lo mejor era operarla, tal y como ella misma lo relató en una publicación de Instagram.

“Se me habían herniado dos discos haciendo acrobacias y estaban cerca de mi médula espinal. Tenía dolor crónico y no podía sentir mis brazos”, comentó la actriz.

Charlize Theron

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel en el 2019, la actriz de 'Monster' reveló que durante la filmación de una de sus películas se había arrancado el ligamento de su dedo pulgar al pelear contra “un tipo muy grande”.

En el 2005, mientras grababa una escena de acción en 'Æon Flux', se provocó una hernia de disco al caer mal de una voltereta hacía atrás.

"Esa lesión me asustó, casi me quedé paralizada", comentó Theron en una entrevista a Total Film.

Harrison Ford

El hombre famoso por darle vida a Han Solo en 'Star Wars', se lesionó el hombro mientras ensayaba una escena para la nueva película de 'Indiana Jones', a finales de junio del 2021.

El actor estaba practicando una coreografía de pelea cuando ocurrió la lesión, de acuerdo con Deadline. Las filmaciones de sus escenas se reprogramaron para que pudiera concentrarse en su tratamiento. Dos semanas después del accidente, Harrison Ford fue visto paseando por Londres con el brazo en un cabestrillo.

Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar resultó herida después de que el gas de una explosión en el set le hiciera daño en uno de sus ojos, mientras filmaban una escena para 'Don´t Look Up', de Netflix.

Según información de Page Six, Jennifer Lawrence estaba en plena filmación cuando los escombros del vidrio que estaba a punto de romperse cayeron cerca de su ojo. Hasta el momento ni la actriz ni sus representantes han hablado al respecto.

Tom Cruise

La estrella de Top Gun se lesionó mientras saltaba entre dos edificios durante la filmación de Misión Imposible 6, en Londres.

De acuerdo con People, Cruise estaba asegurado a un arnés mientras realizaba el salto, pero tuvo un mal aterrizaje que provocó que se estrellara con fuerza a un costado del edificio.

Johnny Depp

Mientras se encontraba trabajando en 'El llanero solitario' del 2013, Johnny Depp casi fue tirado y pisoteado por un caballo.

Al recordar esa experiencia en el programa Entertainment Tonight en el 2019, el actor aseguró que todavía recordaba cómo era el sonido de los cascos del animal cerca de su cuerpo.

"Fue extraño porque no fue como uno de esos momentos llenos de adrenalina en los que te estás volviendo loco y entrando en pánico y cosas así. Tuve mucha suerte, porque podría haber sido horrible", comentó.

Leonardo DiCaprio

Durante una escena de 'Django Unchained', Leonardo DiCaprio se cortó la mano al impactar contra un vaso de cristal, pero siguió en el personaje para no romper la continuidad de la escena. Su mano con sangre real llegó al corte final de la película.

"Leo había golpeado la mesa con la mano en innumerables ocasiones y movió su mano más y aplastó un vaso de cristal cordial. La sangre goteaba por su mano. Nunca rompió el personaje. Continuó. Estaba en esa zona. Fue muy intenso”, comentó la productora de la cinta, Stacey Sher, en una entrevista a Variety.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés