Chiquis Rivera está embarazada: es el rumor que desde la semana pasada cobró fuerza y que todavía la cantante y su exesposo Lorenzo Méndez no lo han desmentido. Quien sí lo hizo fue doña Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera al responder a la felicitación de una seguidora por la llegada de su supuesto bisnieto.
A doña Rosa no le tembló la mano: la mamá de Jenni Rivera dice la verdad sobre el embarazo de Chiquis
Desde la semana pasada comenzaron a cobrar fuerza, sobre todo en las redes sociales, algunas teorías que sostienen que Chiquis Rivera espera su primer bebé junto a Lorenzo Méndez, a quien le solicitó el divorcio el 19 de octubre. Doña Rosa Saavedra fue confrontada y sin dobleces contó todo lo que sabe del asunto.

"No se crean. El día que Chiquis esté embarazada yo lo grito donde quiera", aseguró doña Rosa. La matriarca de la dinastía Rivera a˜ñadió que tanto su nieta mayor, como su nieto Pedro, aún no tienen bebés en camino.
Siempre existe la posibilidad de que Chiquis Rivera le estuviese guardando el secreto a su abuela materna, pero la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera sabe que si hay algo que desea doña Rosa, a sus 76 años, es que ella le de un bisnieto.
La 'noticia' de que Chiquis Rivera está embarazada surgió luego de que se reencontrara en días recientes con Lorenzo Méndez, en El Paso, Texas. El pasado 19 de octubre, la cantante y empresaria le solicitó al también artista el divorcio, una demanda que ya él contestó.
Otra teoría que resonó fue que se trataba de un truco publicitario. Este martes, 8 de diciembre, Lorenzo Méndez, estrenó un tema navideño, 'Jingle Bells Rock' y nada dijo sobre el presunto embarazo de su exesposa.
Chiquis Rivera, por su parte, ha ignorado el tema y este martes se mantenía atenta, entre otras cosas, al estado de salud de María Valdivia, la mamá de su asistente Noemí, mayormente conocida como 'Omi'.
Esta familia fue afectada por el covid-19 y aunque 'Omi' logró vencer la enfermedad, su mamá ha estado en condición crítica desde hace unas semanas. Este lunes, 7 de diciembre, la asistente de Chiquis Rivera contó que los médicos le permitieron visitar a su madre y confió en que habría un milagro.











