A.B. Quintanilla en problemas legales: debe más de medio millón de dólares al fisco
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A.B. Quintanilla III, hermano de la fallecida Selena, está enfrentando un nuevo problema legal con el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS por sus siglas en inglés).
De acuerdo con el documento al que tuvo acceso en exclusiva el show ¡Siéntese Quien Pueda!, el productor musical debe más de medio millón de dólares al fisco.
Ir a prisión: el peor de los panoramas para A.B. Quintanilla
El músico debe la cantidad de 607,252.98, la cual incluye el monto adeudado, los intereses y las penalizaciones que viene arrastrando del periodo de 2007 y 2009, según se específica en el documento fiscal.
Según el abogado Guillermo Pous, si A.B. Quintanilla no liquida la deuda el IRS podría demandarlo y ejecutarlo con el embargo de bienes, explicó en ¡Siéntese quien pueda!
Además, al considerarse como evasión fiscal, se podría iniciar un procedimiento criminal en su contra. Pero en el peor de los panoramas, el hermano de Selena podría ir a la cárcel.
A. B. Quintanilla ya había tenido problemas con el fisco
No es la primera vez que tiene adeudos de este tipo, en 2019 debía 14,161 dólares al fisco.
En 2017 A. B. Quintanilla estuvo en la cárcel
El líder fundador de Kumbia Kings estuvo en prisión en 2017, debido a que no pagaba la manutención de uno de sus hijos, por lo cual acumuló un adeudo de 87,000 dólares.
Dicha cantidad provocó que apareciera en la lista de los delincuentes más buscados del estado de Texas.
La juez a cargo del caso lo envió a prisión, pero a los pocos días salió de la cárcel. Por lo cual estuvo en prisión unos días.