Ninel Conde
A un mes de su separación, Ninel Conde no pierde la fe de tener a su hijo entre sus brazos
Este 5 de mayo 'El Bombón Asesino' anunció a través de un mensaje en Instagram que continúa el proceso de demanda que interpuso en contra de su expareja Giovanni Medina, por no permitirle ver a su hijo Emmanuel de 5 años. Informó que "las pruebas están presentadas".

El pasado 2 de mayo
Ninel Conde hizo públicos los resultados de la prueba de
covid-19 a la que se sometió, para demostrar que
está sana y que el principal argumento de su expareja Giovanni Medina para no dejarla ver a su hijo no tiene fundamento.
Ninel Conde/Instagram
Tres días después, este 5 de mayo, la actriz y cantante compartió una fotografía para externar que desde hace un mes no puede estar al lado de Emmanuel.
Ninel Conde/Instagram
"Hace un mes fue la última vez que pude abrazarte amor mío... pedacito de mi ser.
Pronto se hará justicia", se lee en Instagram.
Ninel Conde/Instagram
En el mensaje
'El Bombón Asesino' mencionó a las cuentas del Gobierno de México, la Procuraduría General, así como a las de la Ciudad de México y escribió:
"Las pruebas están presentadas". Además, utilizó hashtags como "Justicia para Emmanuel", "No a la violencia de género", "No al narcicismo" y "No al tráfico de influencias".
Ninel Conde/Instagram
Además de la reciente prueba médica que demuestra que está libre de coronavirus,
Ninel Conde ha hecho públicas imágenes de una supuesta conversación por WhatsApp que tuvo
con su ex Giovanni Medina.
Mezcalent
Con ello, la cantante busca tener más argumentos en contra de su ex para que se le permita estar con Emmanuel,
a quien no ve desde el pasado 5 de abril.
Ninel Conde/Instagram
Según 'El Bombón Asesino', se trata de un intento que ella hizo para que él le permitiera hablar con su hijo el 30 de abril, fecha en que en México se celebró el Día del Niño.
Ninel Conde/Instagram
"Adjunto el mensaje que le envíe el 30 de abril, Día del Niño, para saludar por lo menos a mi hijo recibiendo negativas y un pretexto más demostrando la maldad y dolo para seguir
alejando a mi hijo de su madre
", denunció Conde.
Ninel Conde/Instagram
Varios fans le demostraron su apoyo haciéndole notar que Medina no debe determinar cuándo una madre puede ver a su hijo.
Giovanni Medina/Instagram
Por ello, Conde explicó a una de sus seguidoras las razones por las que decidió ya no marcarle al niño.
Ninel Conde/Instagram
"Ya no llamé porque
eso es una extorsión", explicó con relación a la supuesta respuesta que le dio Medina, "es su ley: a la hora en que él dice y cómo lo dice. Pero sus horas de injusticia están contadas para su tiranía".
Ninel Conde/Instagram
El 20 de abril, Ninel Conde acudió junto con su abogado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para
interponer una denuncia en contra de Giovanni Medina por violencia familiar y violencia de género.
MezcalentDos días después, el empresario y padre de Emmanuel se defendió ante los medios de comunicación.
Giovanni Medina/Instagram"A mediados de febrero, Ninel se fue un mes de México a Miami, en ese mes solo le habló al niño tres veces por videollamada. Cuando regresó a México yo le mandé al niño, estuvo con él dos horas, me lo mandó de regreso porque tenía un compromiso en la noche", escribió para el programa 'Suelta la sopa'.
Giovanni Medina/Instagram
"El miércoles le dije 'quédate con el niño'. A la una de la mañana me manda mensajes
que vaya por el niño porque ella no puede con él, y al otro día se va a Tijuana, ya estábamos en fase 2 de la contingencia", detalló.
Mezcalent
"Por ahí el 15 de marzo hace un evento de firma de autógrafos en Tijuana y fotos con cientos de personas, no cumpliendo con ninguna medida sanitaria y además subió un video donde está tosiendo demasiado y con secreción nasal, le dije que guardara una cuarentena correcta".
Mezcalent
También, Medina aseguró que sí le ha permitido el acceso a su hogar para que conviva con Emmanuel: "Después de eso le doy chance de venir cinco días seguidos a mi casa, estuvo aquí con nosotros el domingo hace una semana, pero luego dejó de venir porque se fue a Acapulco y solo regresó a Ciudad de México para acusarme y dar entrevistas en mi contra", finalizó en el texto.
Mezcalent