A sus 70 años, Sylvia Pasquel se desnuda por primera vez en una película y supera sus miedos
Por primera vez en medio siglo de carrera, la actriz se despojó completamente de su ropa para filmar algunas escenas de la película 'El diablo entre las piernas', de Arturo Ripstein.
Sylvia Pasquelse enfrentó hace unos meses a uno de los más grandes retos actorales en su amplia trayectoria.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/11
La actriz de 70 años participó en la película
'El diablo entre las piernas', de Arturo Ripstein, en la que tuvo algunas escenas sin ropa.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/11
Se trató del
primer desnudo en la carrera de Sylvia Pasquel, quien relató cómo fue la experiencia.
Sylvia Pasquel/Instagram
PUBLICIDAD
4/11
"
Estaba muy nerviosa y le decía a Arturo que aunque tengo muchos años como actriz, no había hecho un desnudo ni cuando estaba jovencita, bonita y preciosa. Entonces, venir a hacerlo a estas alturas de mi carrera, sí fue un reto muy grande", aseguró Pasquel a la agencia Notimex.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/11
"Fue una experiencia maravillosa, única e irrepetible que me deja muchas cosas como actriz.
Es la mejor película que he hecho en mi vida", destacó
la hija mayor de Silvia Pinal.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/11
Con el desnudo en el guión, lo primero en lo que pensó la actriz fue en
sus nietas, pues le daba pena lo que pudieran opinar al verla.
Sylvia Pasquel/Instagram
PUBLICIDAD
7/11
Sin embargo, cuando miraron la cinta por primera vez, una de ellas la
conmovió con sus palabras porque centró su atención en su trabajo actoral.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/11
"Lo que me dijo me ayudó a
superar el miedode que todo el mundo me conociera mis chichitas de ahora en adelante", expresó entre risas.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/11
"Jamás me sentí vulnerable,
siempre me sentí protegida. En las escenas de desnudos no sentí que tenía que luchar con la sensación de que nunca había hecho algo así y hacerlo a mi edad no me hizo sentir incómoda ni mal, todo se dio de una manera fácil, sencilla y paternal", relató.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/11
En el largomentraje, Pasquel interpreta a Beatriz, una amante del tango que soporta los insultos, vejaciones y humillaciones por parte de su celoso esposo, interpretado por
Alejandro Suárez.